¿Sería posible una Conjunta de Maquinilla SCNHG?

Bueno, pues mientras si o no o todo lo contrario, el primer prototipo que hice, está en venta.

60€ puesto en casa por correo certificado.

A mi la verdad que el modelo con estriado me ha gustado mucho.

Tanto que me voy a hacer uno para mi…

Tiene muy buen agarre, es contundente en peso y queda precioso combinado con un cabezal negro…

8 Me gusta

¡ Exacto! A ese me refería yo también

2 Me gusta

2 mensajes arriba el compañero @ElDruida … nos ha dado instrucciones sobre los mangos que nos propone para la conjunta … en particular pone la fotografía de ese por el que muestras interés … :grinning:

1 me gusta

Cierto. Perdón, no había visto ese mensaje.
Me gusta.

1 me gusta

¿ Tiene algún tipo de personalización para el foro?

En mis manos no está el poder grabar sobre bronce.

Yo lo más que puedo hacer es una pegatina personalizada para la cajita que contiene el mango.

4 Me gusta

El primer mango también esta vendido.

Saludos

2 Me gusta

Tienen buena acogida tus mangos druida desde siempre.

Estriado con estilo pils es el que más me gusta, tanto en acero inoxidable como en bronce.

Así que toca esperar.

3 Me gusta

Yo voto por ese…

Incluso las estrias serian opcionales… El que quiera estrias bien y el que no, pues liso…

7 Me gusta

Estimado cabellero me encanta ese mango. Habría posibilidad de poner fibra en alguno?

Pues sí, o los dos :joy:

Me queda fibra de carbono como para 6 mangos…

1 me gusta

¿La separación de las estrías tiene que ser esa? O podrían ser estrías solo en el el tercio superior (de la parte central del mango) y algo más juntas

Saludos!

Donde mas rabia te de te las hago… jajaja

Además que lo tienes facil…

Sabiendo que el ancho minimo de corte es un milimetro, haces un croquis en papel con 16mm de ancho, lo ajustas al largo que te guste y lo diseñas tu…

2 Me gusta

Una pregunta, seria en bronce o en acero inox??

Pues apunteme uno con fibra, por favor.

¿Algo así qué os parece?

Saludos!

7 Me gusta

Queda muy guapo!!!

Y ese con el culito redondo?