¿Sería posible una Conjunta de Maquinilla SCNHG?

Cuidado con el culito redondo, eso impediría dejarla en posición vertical a no ser que se disponga de un stand.

3 Me gusta

Este mango en concreto me parece que le pega más el culo que tiene. Para que sea redondeado creo que pegaría más con un mango como el aristocrat que pusr antes.

Saludos!

1 me gusta

Pues stand a juego con el mango. Soberbia idea has tenido :joy:

1 me gusta

:fearful::fearful::fearful: Ay carallo !!!

2 Me gusta

Yo intentaba ayudar… Pero no ha funcionado :sweat:

:rofl:

Por dar un empujón al tema e ir definiendo algún @Asistente nos puede echar una mano con una encuesta? Y si lo creen bien ponerlo en un sitio visible para ver si se apunta más gente. Gracias de antemano :grinning:

1 me gusta

Se me ocurre, una base de madera para el mango grabada con algo que recuerde al foro, o el logo de el druida, asi la poneis en vertical tipo a la 6S, puede ser o tonteria o idea, hay lo dejo.d27e4c68e92409d64d2d9c2962a58f62

5 Me gusta

Dime que quieres que salga en la encuesta y la hago.

4 Me gusta

Pues, las imágenes propuestas por @ElDruida Javier, si le parece bien, y algunas modificaciones sobre estas sólo las posibles. Si me das unos minutos te concreto en un rato.

Hemos dicho demasiados mangos. He intentado sintetizar y aún así me parecen demasiados. He primado la sencillez, elegancia, fácil de elaborar. Sería en bronce, ya que está idea por diferente tenía seguidores.

46-47-51 Bronce2 - 52 Aristocrat y azul - 134 -155 -198

Creo que he recogido la esencia del hilo, se han quedado algunos fuera y algunas modificaciones. Si alguien quiere otra cosa siempre puede hablar con Javier. Gracias Rafa y perdón por el curro.
Los números corresponde a la posición en el hilo, si hay alguna duda me comentas, estoy con el móvil y a veces esto baila.

Ok. En cuanto tenga un hueco lo hago.

2 Me gusta

Enlace a la encuesta

3 Me gusta

16 Me gusta

Mango chulo :clap:

Que bien lo estais llevando todo y que bien estais eligiendo.

Joder, q mango más guapo! Q cabezal le acompaña en las fotos? @ElDruida

Que manos tienes druida. :heart_eyes:

Si está libre me lo pido tal cual.

2 Me gusta

Un Ikon Standard.

3 Me gusta

este mango en cuanto sale?

Michel

No ibas a redondear un poco la zona del final del mango?o este no es el modelo final para la conjunta?.

Michel