¿Sería posible una Conjunta de Maquinilla SCNHG?

El estriado esta reservado…
Junto a otro igual… ya van dos… jajaj

1 me gusta

5 Me gusta

A mi tanto en bronce como en acero inox me llama la atencion o el estriado en el centro o con finra de carbono. Sino, el mango de la Muhle Rocca queda guay con el antideslizante en ese estilo, aunque vendria siendo algo parecido a la fibra

Esto es un melocotonazo de mango, que chulada.:grin:

1 me gusta

¿Sería posible algo así? :no_mouth:

3 Me gusta

Me apunto con los ojos cerrados, con lo friki que soy yo de Star Wars :heart_eyes:

1 me gusta

Eso que carajo es???

4 Me gusta

Por supuesto, NO iba en serio… Como un compañero dijo más arriba, no tiene pinta de que nos vayamos a poner de acuerdo en algo así. Hemos visto ya en este hilo unos cuantos modelos propuestos por ElDruida y la cosa está difícil.

Ante esta dificultad, y teniendo en cuenta que se ven peticiones y sugerencias de todo tipo, quizá no sería mala idea que sea el maestro artesano quien proponga un par de modelos económicos, funcionales y bien chulos -como nos tiene acostumbrados- y que se vote.

5 Me gusta

Creo que eso es dificilísimo de hacer, hombre.
En plástico y con molde quizás, pero en un torno???

1 me gusta

A este me refiero http://sincortenohaygloria.s3-eu-west-1.amazonaws.com/original/3X/9/8/98d2e68b053658253dd20a979311716552f0ca3b.jpg

1 me gusta

El sable láser de Obi-Wan Kenobi … :joy::joy:

1 me gusta

Es complicado pero se puede hacer…

1 me gusta

Con todos esos botones???. Cuánto echarías en cada uno???.

A ver chicos … o pedimos a @ElDruida que nos proponga un par de modelos que “razonablemente” puedan fabricarse … y que aunen el “gusto mayoritario” … o aquí estamos hasta Navidades … :grin:

En cualquier otro caso … es más fácil encargarle el mango de nuestros “sueños” y seguramente nos lo pueda “materializar” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Posiblemente el trabajo de 10 de los otros… jajaja

1 me gusta

@Mod1970 cuando tengas un hueco haz una encuesta con las fotos de los modelos y vamos viendo.

Un saludo.

Me pillas. Eso no se hacerlo. Creo que algún asistente podría ayudar.

Correcto

1 me gusta

Pues que nos echen un cable o se abre un nuevo post con un titulo mas expecifico, con fotos y encuestas.

2 Me gusta