Añado Cabezal SE 1 al Set 5 piezas Kronos Peine Abierto H2/M2/R2 Above The Tie

Hola compañeros.
Saco a la venta por falta de uso este magnifico Set ATT de peines abiertos al que añado el cabezal ATT SE 1 con su correspondiente caja. Sabéis de sobra su efectividad y sus buenos materiales.
Es una maravilla afeitarse con cualquiera de sus peines.
Están en perfecto estado, tiene solamente las marcas habituales del uso como son las ligeras marcas de contacto del peine con el mango y poco más. El precio que le pongo es de 230 Euros (actualizado 20-02-19), con envío ordinario incluido dentro del territorio español (con este tipo de envío no me hago responsable de extravíos, roturas o deterioro en el envío del paquete). El envío certificado correrá a cuenta del comprador. _
El pago se hará por medio de PayPal a familiares y amigos y los posibles cargos extras correrán a cargo del comprador.

fullsizeoutput_c1a

fullsizeoutput_c1d

fullsizeoutput_c22

PD: El juego de Set de 5 piezas y el cabezal monofilo únicamente tienen las marcas propias del uso, que se aprecian más en los enfoques de las fotos que en la realidad.

Mantendré esta oferta de venta hasta el día 2 de Marzo, día en la que la retieraré de la venta definitivamente. Creo que es muy buena oferta.

Si queréis más fotos, sólo tenéis que decírmelo.
Un saludo.

7 Me gusta

Rebajo el precio del set ATT a 230 Euros.

Actualizo oferta de venta:
El juego de Set de 5 piezas y el cabezal monofilo únicamente tienen las marcas propias del uso, que se aprecian más en los enfoques de las fotos que en la realidad.

Mantendré esta oferta de venta hasta el día 2 de Marzo, día en la que la retieraré de la venta definitivamente. Creo que es muy buena oferta.

Envío privado :sweat_smile:

1 me gusta

No he recibido nada compañero

Privado contestado

Sólo me sale el dichoso error :disappointed_relieved:

1 me gusta

No veo ningún privado tuyo :cry:

1 me gusta

Te he mandado varios
Has visto en mensajes en tu perfiles?

1 me gusta

Sí, pero llegan con bastante retraso a lo que te escribo :sweat_smile:

1 me gusta

Mira los privados con calma. Entre tanto te reservo a ti la compra del set. El cabezal monofilo SE1.

Cabezal SE 1 (peine cerrado) y Set de 5 Piezas ATT peines abiertos reservado al compañero @ICS

Maquinilla vendida al compañero @ICS .
Pago recibido.
Mañana la mando por correo.
Gracias compañero @ICS .

1 me gusta

Maquinilla enviada al compañero.

1 me gusta

Muy buena comunicación (a pesar de los problemas con la actualización). Un placer tratar con gente así :smile:

1 me gusta

El placer ha sido mío, esperemos a que la recepción del paquete sea notificada por el compañero y reciba las maquinillas sin problemas, para cerrar el hilo.
Muchas gracias.

1 me gusta

Material recibido :slight_smile:

Cuando tengan a bien y les sea posible pueden cerrar el hilo. Muchas gracias.

LLamando a un @Asistente para cerrar

1 me gusta

Gracias compañero.
Ya se lo que se tiene que hacer.
Pues los dicho cuando tengan a bien y les sea posible que un @Asistente cierre el hilo. Muchas gracias.

1 me gusta