Set ikon

Vendo set ikon en perfectas condiciones comprado a un compañero del foro, solo lo vendo porque me he pasado a las navajas, es de acero dcl perfecto en todos los sentidos, buen afeitado y. Completamente nuevo lo vendo a precio de derribo porque ya no lo uso, y solo,lo,voy a poner esta semana que viene tiene todas las bases y la,tapa con el mango Ikon, cualquier preguntas o duda por privado lo vendo en cien € sin rebajas si no lo vendo me lo quedo, las gracias al foro por permitir poner el anuncio

11 Me gusta

Excelente conjunto con variedad de estilos con mayor y menor agresividad y gran calidad de acabados
Con eso te puedes retirar sin problemas y no aburrirte
Si yo no estuviera en las navajas ya se iba para casa
Por cierto , a esos cabezales negros les añades un mango Druida en dorado y la combinación es muy interesante, a mi gusto
Suerte con la venta

2 Me gusta

Buenos dias
El precio del envio es aparte?

Un saludo.

No sé cuanto puede ser el envío, nunca he vendido nada, lo preguntaré

Si algún compañero lo sabe ?

Envió incluido

envió foto como se puede ver están las tres bases y en perfecto estado añado foto que acabo de sacar

1 me gusta

Incluyó el mango Ikon bulldog

Sr. Medieval me lo quedo si sigue disponible.

1 me gusta

Tuyo es

Pasamos a privado

Enviado y pagado ruego a los moderadores esperen a que el compañero reciba la maquinilla para cerrar y gracias al foro por el espacio

Recibido todo bien agradecer al foro el espacio , se puede cerrar
Hracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.