Share

Llevo tiempo con ganas de abrir este hilo y ahí va. Con este vocablo tan televisivo usado para torturar a los que se ganan la vida sobre todo en el mundo audiovisual, cómo sí de un examen diario se tratase y que no es más que un medidor de audiencia, os propongo que de la misma manera que existe el hilo del único ser vivo del foro, intentemos pillar esos picos de audiencia, que en este foro se cuentan de manera activa, sin invitados. Ahí va una de hace unos segundos.

17 Me gusta

Alguna vez se ha informado sobre este asunto … y ha habido “picos” bastante mayores … :wink:

De todas formas … aplaudo la iniciativa … :grinning:

3 Me gusta

Pues a certificarlos, la captura de antes es sólo un mero ejemplo, mayores tengo alguno guardado, pero la audiencia hay que vivirla al momento sino, que se lo digan a RTVE cuando era una sola… :sweat_smile:

3 Me gusta

Esta, por ejemplo, es del 16 de mayo de este año:

Pero como he dicho, se trata de ver quién es capaz de pillar el pico más alto, es simplemente un juego.

11 Me gusta

descarga%20(8)

3 Me gusta


Ahí va

7 Me gusta

Screenshot_2018-09-12-10-19-02
Seguro que habrá días con más usuarios conectados, pero es una buena cantidad.

9 Me gusta

3 Me gusta

Es como buscar a Wally, en todas las que habeis puesto salgo yo menos en la última, que curioso

1 me gusta

Esta bastante animada la cosa :yum:

6 Me gusta

6 Me gusta

:boom::boom::boom:

4 Me gusta

Se ha pasado alguna vez de 100??? Yo es la primera vez que lo veo, sera por la abstinencia de ayer :laughing:

7 Me gusta

:joy:

8 Me gusta

Apenas había mono de foro :smile:

3 Me gusta

Cuanta tropa!!!

:rooster:

5 Me gusta