Shavemac Germania

En venta esta preciosa Shavemac, monta un nudo Silvertip 2B 26x54:


100€–>95€ envio certificado incluido, pago por paypal amigos.

Graciasssss

17 Me gusta

Que haces locooooo!!! Corred u os arrepentiréis , oportunidad única! Brocha superlativa.

4 Me gusta

Ostia Joan, te han hakeado la cuenta o te has dado un golpe en la cabeza? :flushed:

1 me gusta

Éste se ha emborrachado este finde y no sabe dónde está jejeje

2 Me gusta

Gracias Alberto @Woland, @kike, puede tratarse de un proceso de enajenación mental transitoria… no lo descarto jajaja.

2 Me gusta

La karve está haciendo verdaderos estragos jejejejejej

3 Me gusta

Fuera de bromas, digo lo mismo que Alberto. Ese pelo es una maravilla y del mango no te digo nada, tengo 3 Shavemac Silvertip 2B y me parece una oportunidad única para el que no lo haya probado

2 Me gusta

Que va Javi, lleva tiempo pedida la Karve jajaja.

1 me gusta

buffff qué chula!!!

1 me gusta

Porque mi proyecto de Shavemac está a punto de salir del horno, sino…
Aunque si no la vendes este mes igual retomamos esta conversación Joan :sunglasses:

1 me gusta

Suena muy bien… ya nos lo presentarás!!

1 me gusta

Rebajada a 95 euros.

Me vendría bien un capricho como regalo de bodas no?

Un capricho siempre viene bien…

Joan 26 no queda muy grande?

Datelo Javi :wink:

1 me gusta

En mi opinión, no. Casi todas mis brochas se mueven en ese rango de 26 mm. No es demasiado como podria ser un 28/30, ni se queda pequeño como los 22/24. Pero a eso van los gustos de cada uno… lo que hay que tener en cuenta en esta brocha es la altura, más que los 26 de nudo. Está a 54 formando un bulbo bastante pronunciado, precioso, pero quizás a según quien no le convence, o prefiere Fan o algo más híbrido. Gustos…

3 Me gusta

Ya, es lo que me temía, no me gustan las brochas altas. Mi medida perfecta es la de la fine Stout 24*48
Gracias de todas formas Joan

1 me gusta

Gracias a ti Javi.

Brocha vendida. Se puede cerrar el hilo @Asistente.

1 me gusta