Shick injector no afeita

Muy buenas compis hasta hace poco nunca había probado las injector, hoy me he intentado afeitar y nada de nada, y mira que he buscado posiciones y nada. Como si no hubiese hoja, pero la acababa de poner.

He intentado incluso en los pelos del brazo y nada. No lo entiendo, uno ya tiene los cojones negros de afeitarse y nada imposible.

Y la hoja en apariencia tiene filo, eso si cuando me llegó el paquete me comenta la mujer que esa hoja venía fuera del cartucho. Muy raro todo.

Alguna idea de que puede pasar?

5 Me gusta

Solo he probado las cuchillas Schick Super Stainless y las Schick chinas y afeitan correctamente. Estaría bien que indicases qué marca de cuchillas utilizas y el modelo de la maquinilla Injector.

2 Me gusta

¿Una llave para insertar las del cartucho?

1 me gusta

Son estas

http://connaughtshaving.com/injectorblades.html

Y esta es la maquinilla

2 Me gusta

El propio cargador lleva su llave

1 me gusta

No sera una cuchilla negra?

Igual el una chapita que venia montada en las maquinillas injector nuevas y no es una cuchilla.

3 Me gusta

Otra cosa no habrás metido el filo hacia arriba y el “lomo” hacia abajo?

1 me gusta

Prueba con otra cuchilla. Tengo leído que algún fabricante ponía una primera cuchilla de pega para guardar la maquinilla.

1 me gusta

Pues eso parece, que esa cuchilla que venía fuera nada de nada, la he cambiado (me ha costado un huevo por cierto) y al pasarla por los pelos del brazo bien, se ha llevado pelo.

Ya veremos en el afeitado de mañana a ver qué pasa.

3 Me gusta

¿Lo has hecho desde el cargador? A mí apenas me cuesta cambiar de cuchilla.

5 Me gusta

yo también tengo problemas con el cargador porque no es el tipico cargador que lleva la especie de barra que se inserta en la maquinilla, sino que es solo un pivote pequeño, lo cargo a mano con cuidado.
Recuerdo hace años que efectivamente la primera hoja era de"palo"
Saludos.

1 me gusta

Si, pero me ha costado, el cargador lleva llave pero el carril pillaba la cuchilla y al deslizar pasaba por encima de la cuchilla. Después de unos cuantos intentos todo correcto.

1 me gusta

Es lo que dice @mello. Las Schick nuevas venían cargadas con una lámina negra del mismo tamaño de una cuchilla pero era de pega, precisamente para que nadie ser cortara al manipularla. Al ir a afeitarte el cargador la expulsaba e introducía la primera hoja de verdad. No me extraña que no pudieras afeitarte con ella.

Celebro que se haya solucionado el misterio.

1 me gusta

Yo aprendí en este enlace, para cargar las cuchillas porque la verdad no me enteraba mucho con el las instrucciones y no es para tanto , pero me ponía tan nervioso que tire de vídeo :joy::joy::joy: y de p… Dre

1 me gusta