Si os tuvierais que llevar 3 jabones a una isla desierta

…Cual serían?

Ando buscando nuevas adquisiciones y la verdad que no se por cual decidirme debido a la amplísima gama

Se me ha ocurrido este post, para comentar entre todos cual son vuestros 3 jabones que nunca os fallan o que lleváis usándolos toda la vida y que serían los que usariais para siempre. Vamos 3 jabones de cabecera.

Un saludo compañeros :slight_smile:

10 Me gusta

Los tres que más te gusten por aroma de la gama Premiun de Jabonman. Si esos no te van, los tres Nuavía, Azul, Rosa y verde.

4 Me gusta

Yo tengo todavía muchos que probar para contestar a esta pregunta… :sweat_smile:

2 Me gusta

Los tres primeros que cogiera del armario, jeje. :rofl:

Un Eufros, un MDC, y el tercero seria el lioso, no se, un Catties un Stirling un ABB/PC…,…

2 Me gusta

Pero la isla desierta que seria del Pacifico o del mar del norte???

No te vas a llevar los mismos jabones para tiempo cálido que para tiempo frío.:grin:

9 Me gusta

Alguien tenía que hacer esa pregunta :smile:

4 Me gusta

Joder, de aquí va a salir un hilo de “enable on fire”…
Tres nada más?

Portus Cale Black
Eufros Gea
Martin de Candre

Quizás alguno cambie dentro de un año… quien sabe.

6 Me gusta

Yo lo tengo muy claro… Tabac, la crema LEA Classic, y un Proraso…el rojo o el verde.

4 Me gusta

¿Quien en su sano juicio se llevaría jabón a una isla desierta?:crazy_face::crazy_face::crazy_face:
Pero si no estuviera tan desierta y estuviera la Bellucci o tal, me llevaría un Nuavia, el Cade L’Occitane y MdC. Con esos tres en rotación y solo dos afeitados por semana podría sobrevivir hasta que se regenerara la atmósfera después de cualquier fenómeno de extinción masiva.

5 Me gusta

Si te contesto literalmente a la pregunta te respondería que Jabó Lagarto… sirve para ducha, ropa y afeitado…
Ahora bien, Tabac, MWF y Lea…

9 Me gusta

Pero eso es trampa, imaginaros que os tuvieras que marchar un año a vivir a una cueva o isla y te digieran solo a elegir entre:
Un jabón o crema, una loción o bálsamo, una maquinilla o shavette o navaja.
Yo lo tendría muy claro.:smiley:

1 me gusta

Martín de Cadre Citrus+Una crema Musgo Real+Mike Natural Soap

1 me gusta

Martín de Candre, Tabac y La Toja, con eso podría sobrevivir sin problemas.

3 Me gusta

Yo no tengo ni fondo de armario ni criterio para decidir, así que seguiré con atención este hilo… A ver qué aprendo…

1 me gusta

Pues yo dudaría con el tercero, pero Tabac y Proraso azul irían a la mochila seguro.

1 me gusta

Yo para tener un look más de “naufrago” me dejaría barba…

:joy:

4 Me gusta

Nuavia Rosso
Martín de Candre fougere
Tabac

1 me gusta

Tabac, Portus Cale, MWF, sin duda.

3 Me gusta

Nuavia, nuavia, nuavia…Aunque creo que en una isla perdida me la pelaría el afeitado clásico o moderno…

3 Me gusta

Es una isla neutra rollo como la de perdidos xD tienes de todos los climas jajajaja :wink: