Si os tuvierais que llevar 3 jabones a una isla desierta

Hombre pues por aroma el ABB gana por goleada y en prestaciones el Portus tiene Kaolin y eso en condiciones exigentes se nota bastante.

pues estare equivocado,despues de todo el Portus Cale es una muestra y no puedo asegurar autenticidad

:joy::joy::joy::joy: con lo que te van a ti esos aromas… como la emulsione SMNovella… :rofl:

1- Tabac
2- Portus Cale
3- He aqui mi dilema, algun jabon de Jabones byluna, Stirling, Musgo Real…

2 Me gusta

Huele viejun

1 me gusta
  • Algún Barrister
  • Algún Wholly Kaw
  • Algún Grooming Dept de pato :duck:
2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

pues me llevaria, quizas una pastilla de magno para la ducha, una barra de champoo de tasmania para el pelo, y MdC, agumes, que dura la de dios. Porque esto va de llevar jabones, no jabones de afeitado, y claro, uno tiene que mantener la sobaquera sin cantar, y la melena que brille al viento… :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Tres MdC y un par de brochas, una para el careto y la otra para sobaquera y melena :joy:

Kasbah, Fougere y Lima Especias.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

que no te vea poniendolos en el zoco ehh :wink:

1 me gusta

Noooooo, no lo verán tus ojos.

1 me gusta

1 me gusta

Si fuera para una isla desierta elijo estos 3 pues nunca me aburro de sus aromas y suelo usarlos en cualquier época del año: Eufros Fougère, Brisa de Oriente y B&M 42.

1 me gusta

Si una isla desierta me si me tuviese que llevar tres jabones…

Los hay comestibles ?

:rofl:

1 me gusta

Buenos días, esto en realidad es muy personal, cada uno de nosostros tiene su gusto, pero yo sin duda :

Martin de Candre
Mitchell´s Wool Fat
Dovo

Aunque si se diera la situación, dudaria con el Valobra morbido

Saludos!

1 me gusta

Pues probablemente estos tres:

  • Tabac
  • Martin de Candre Original.
  • Eufros Tierra Húmeda.
2 Me gusta

En este momento llevaría:

Un Barrister.
Un A&E.
Un Eufros.

Un saludo!!

1 me gusta

:thinking::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: