¿si tuvieras que elegir entre Martin De Candre o Portus Cale?

Portus Cale sólo lo he probado en una muestra, y no lo pude espumar en condiciones, pero aun con esa, reserva voy a votar, y voto por MdC, aunque el aroma del Portus me gustó mucho.

Otra :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

¿Es el dia mundial del troll y no me he enterado?
Estoy en la inopia…

4 Me gusta

Por si no lo has leido

4 Me gusta

Yo cuando compro un MDC le digo al de la tienda que me cobre 20€ más, ya que el precio que tiene no le hace justicia a la calidad. Es lo que tiene tener pasta…

10 Me gusta

Este tipo lleva unas cuantas cuentas creadas (creo) y no entiendo el motivo.

1 me gusta

Trolls…

3 Me gusta

Es que no voy ni a contestarte

2 Me gusta

Pues eso, tú mismo lo has dicho, seamos serios y no hagamos preguntas gili…

1 me gusta

Cierto, Llevo casi 1 año con el bote y esta por la mitad, y no soy precisamente de ahorar con el jabón.
La semana pasada hice un pedido de otros 3 jabones, imagínate si lo aparto para usar los otros el tiempo que me va durar.

Querido @JJBATO @GoLhiaT y @JJ-BaTo te voy a banear ahora todas las cuentas por duplicidad de IPs y bla bla bla que supongo que sabes que no se puede hacer en cualquier foro que se precie.

Y de paso aprovecho para comentarte que como has demostrado con la creación de 3 cuentas, que tú único objetivo es tocar los cojones, como se te ocurra crear otra cuenta vas a ver lo que es capaz de hacer uno que controla de informática de verdad y no un aficionado como tú. Te aseguro que corres el riesgo de que se te fría cualquier dispositivo que hayas tocado en los últimos tiempos. Y si no te lo crees haz la prueba que vas a flipar.

35 Me gusta

Ambiente navideño…:roll_eyes::roll_eyes::joy::joy::joy::joy:
Yo me quedo con los dos jabones. Ambos son high class.

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Yo me quedaría con MdC.

He usado los dos,pero son duda el MdC me parece superior, y su aroma, es apto para todo el año, y nunca me canso de el .

Un saludo

Los dos son dos jabonazos para mi el mdc esta por encima el precio tienes que pensar que es casi el doble que los demás pero también es el doble de producto y muchaaaa calidad

Espuma y proteccion Mdc…aroma portus cale regale uno ya que me.parecia que no hace espuma…

1 me gusta