Siento los retrasos

Hola chicos.

Tengo algún envio pendiente, y alguna brocha en lista de espera, pero llevo toda la semana del trabajo al hospital y del hospital al trabajo, ya que tengo a mi padre ingresado.

Para colmo el puto coche me ha dejado tirado hoy por culpa de un sensor de mierda me ha dicho el del taller, asi que a ver mañana como voy a currar, al hospital, a por el coche o al garaje para cortarme las venas con un serrucho.

Lo dicho, siento los retrasos que esto pueda causar.

Saludos

23 Me gusta

Será por brochas.
Las desgracias nunca viene sola. Además se que la espera de mi “olivito” va a merecer la pena.
Desear pronto recuperación a su Sr. padre
El coche…cómprate uno nuevo. No se suelen averiar ejejjejeje

Desearle la recuperación de su padre!!!
Mucho animo y desearle q todo vaya mejor!!!
Un saludo!!!

1 me gusta

Espero que lo de tu padre sea cosa de poco y este pronto en casa… ánimo.

Javier espero que tu padre se recupere pronto.
Un abrazo.

Poc a poc :rooster:
Lo primero es lo primero

Que vaya bien todo Javier :muscle:t2:

Ánimo Javier y que sea lo mas leve posible.
Un abrazo y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Un abrazo Javier,espero que tu padre mejore pronto :muscle::muscle:

Un abrazo. Espero que se recupere lo antes posible.

Ánimo! Y mis mejores deseos para ti padre

tranquilo Javier seguro que no nos va pasar nada por esperara un poco .Toma te las cosas con tranquilidad no merece la pena correr se llega igual.

Un saludo y que se recupere pronto tu padre.

Michel

Mucho animo Javier. Nada puedo decir que no te hayan dicho ya. La familia es lo primero, y esperar por una brocha tuya le añade, encima, más valor aun.

Un abrazo. Fran.

Mucho ánimo compañero y poc a poc…lo primero es lo primero.

Que tenga pronta recuperación y esos problemillas del coche se te resuelvan pronto. Ánimo compañero

Hombre Javier que la familia está por delante, lo importante es que se recupere y lo demás no importa, mis mejores deseos
Saludos

Un abrazo y mucho ánimo Javier, que tenga una buena y pronta recuperación tu padre.

La familia primero y esperar que todo vaya bien.
Respecto al coche, ahora es buena época para comprar…
Un saludo y ánimo.

Bah! Quita Pa’lla de pedir disculpas. Primero lo urgente, después lo importante, después mi brocha y después el resto :rofl:

Que se mejore tu padre. Familia y salud antes que lo demás.
Ánimo Javier!