Simpsons. Verdades incómodas

Yo tengo una special pure badger, la cual no es nada pinchona y espuma de pm el único problema que es de 20mm y tengo unas zarpas del 10, comprada en el zoco.

Supongo que el compañero que me la vendió le parecería normalita, a mí una maravilla a buen precio.

3 Me gusta

He probado unas 13 o 14 Simpsons en Best Badger y Súper Badger de diferentes modelos y épocas y dos de ellas son las únicas brochas que uso. De las Machurian no puedo hablar porque no las he probado.
Lo que sucede con las Simpsons es que antes ofrecían un magnífico Súper Badger bajo de la denominación de Best Badger en la mayoría de sus remesas de pelo montadas, y eso por cuestiones de rentabilidad empresarial paso a la historia lógicamente.
Lo que Simpsons ofrece a día de hoy es un pelo Best Badger bajo la denominación de Best Badger, a precio de Best Badger, y punto. Como cualquier otra marca de brochas top. No veo engaño por su parte. Nos engañamos nosotros esperando una brocha mítica con un pelo celestial a precio mundano.
Otra cosa es el precio de sus modelos de gama más alta y que presentan unos precios desorbitados muchas veces.
Con respecto a su uso a la hora de espumar, para mi, son brochas únicas por configuración de nudos. O las amas, o quizás las odies. Son diferentes a todas.
Y no hay que olvidar que son brochas artesanas desde la base del mango hasta la última punta de su pelo. De ahí las variaciones que pueden existir en distintos ejemplares de un mismo modelo. La artesanía de estas brochas se aprecia perfectamente en el nudo. En algo que yo llamo “el pellizco” de la Simpsons y que es una protuberancia lateral que tienen sus nudos, como si se pellizcase hacia fuera de un lateral del nudo, y que yo achaco al anudado manual que usan para hacerlos.
En fin, que son leyenda, que son exclusivas, y que a dia de hoy eso se paga más que nunca.
Lo que no hay que olvidar nunca cuando se plantea comprar una Best Badger, es que se está comprando eso, Best Badger. Si se tiene la suerte de poder comprarla físicamente y no a través de internet, en las Best Badger hay que tirarse siempre al pelo más blanco. Evitando los que tiende a amarillo o marrón.

9 Me gusta

Grandes verdades desde luego

1 me gusta

Yo tuve una Simpsons Best Badger comprada a @David y sinceramente me pareció espectacular. Valía para todo, cremas y jabones, pero es en los segundos donde explota, rasca jabones que es una maravilla,en resumen, contundente para rascar jabones y a su vez suave para espumar en cara.
La cambié por otra brocha tejona más grande pues me va más espumar en bol. Asumiendo mi fallo por no saber que era tan pequeña (classic 2) la cambié, pero estoy convencido que repetiré con una Simpsons más grande pues encuentro el tejón silvertip, dos bandas, etc demasiado suave para rascar jabones duros y más provechoso para cremas de afeitar o jabones extra blandos. En conclusión, mi experiencia con la Simpsons fue muy buena, no me pinchaba ni encontré el pelo duro ni nada por el estilo, vamos que no dudaría en comprar otra

3 Me gusta