Sobre abalone. Nuevo acabado

Pablo enhorabuena. Menudo trabajo es espectacular

1 me gusta

Magistral!!!, gracias por embobarme.

2 Me gusta

Joer Pablo, que cosa más bonita

1 me gusta

Impresionante la explicación, lo sencillo que parece y la de horas de trabajo que hay detrás. No tienes límite en esto…

Un placer leer estos tutoriales y más poder comentarlos tomando una cerveza.

1 me gusta

Fantástico. No me sorprende tanto porque ya conozco a Pablo, sus obras y su forma de trabajar y de crear. Un empeño en aprender, ampliar y con enfoque crítico-práctico (lo que más escasea en nuestros tiempos), dotado de buenas manos, lo que da los resultado que se ven.

Hace menos de un año, como ya se comentó en otro hilo, a consecuencia de mi arrepentimiento por haber dejado pasar un navajon de abalone, le comenté este hecho y, por iniciativa suya, inicio el mismo sus investigaciones sobre este material, y decidimos importar algunas planchas, iniciando así sus experiencias físicas con el mismo. Fruto de ellas fue su primera navaja (y tal vez la primera que hizo un artesano español con este material, que yo conozca) de muy bella forma (fue oportunamente presentada en este foro). Desde entonces no ha cesado en su empeño para mejorar sus productos, y así ha sacado las dos navajas que cita (soy afortunado poseedor de una de ellas) elaboradas con el mismo material, pero como el dice, con técnica mejorada. Por la trayectoria descrita, esto no va a acabar aquí, sino que segura mejorando.

En definitiva, como dice el experto y comedido Arturo (@Arthas_fito), el mejor haciendo cachas de España, opinión que comparto, al igual que mi respeto a los otros artesanos que para nada se desmerecen, pero es que está dotado de creación (otra cualidad escasa en nuestra sociedad) y de buen gusto.

Gracias por estar con nosotro “Mastro Pablo”

12 Me gusta

Espectacular Pablo, me tienen hipnotizado estas cachas :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

¡Qué merito tiene ponerse a investigar sobre estos materiales, que a la vez son peligrosos!
Enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras!!

1 me gusta

Estás que te sales Pablo, qué post más currados estás haciendo, qué maravillas estás mostrando :clap::clap: .

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: sin palabras Pablo :ok_hand:t2:

1 me gusta

Impresionante!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: creo que son las cachas más bonitas que he visto.

Saludos!

1 me gusta

Impresionante trabajo! Gracias por compartir y enhorabuena al maestro y a los felices que desfrutaran de sus creaciones.

2 Me gusta

Brutal !!!
Mi mas sincera enhorabuena, y gracias por compartir Maestro :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Acojonante oiga… Mis diez!!

1 me gusta

Me parece un acierto el trabajar este material “clásico” con unas formas tan modernas, son muy bonitas y el separador fantástico.

1 me gusta

Sabia yo, que aquí se aprendía de los maestros, espectacular y preciosas las cachas de avalone.
Enhorabuena por el fantástico trabajo realizado.

1 me gusta

Sin comentarios Pablo, mi mas sincera enhorabuena MAESTRO. :+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Alucinantes!!!

1 me gusta

Me he quedado babeando y alucinando :scream: que nivel :ok_hand:

1 me gusta

2 Me gusta