Solicito ayuda de expertos en formulaciones (Nuevo Tabac)

Como ya comenté de pasada en otro hilo a propósito de una compra realizada por otro compañero, me he fijado que los nuevos recambios para el bol de jabón Tabac han cambiado. En principio pensé que era solamente un cambio estético de la presentación, pero mirando la formulación, me he fijado que tiene los mismos ingredientes o componentes (o como se diga), pero en distinto orden. Le pregunta es:

  • ¿En qué cambia esto?
    -¿Supone una mejora?
  • Si no es así, ¿por qué lo cambian?.:roll_eyes: Por si acaso, me he pillado una de las de antes. Pongo las fotos con las presentaciones y formulaciones. Se agradecen los comentarios al respecto.

Formulación anterior:

Nueva formulación:

Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo!!!

3 Me gusta

Me dijeron una vez que el orden indica la cantidad del ingrediente, es decir, lo que primero aparece es de lo que más hay…

Pero es lo que me dijeron y no sabría decirte si es verdad

4 Me gusta

Aunque no sea lo mismo, yo estuve unos años trabajando en un laboratorio farmacéutico, en producción, en la zona de mezclas. Allí te daban la fórmula con los ingredientes, tú echabas los ingredientes tal y como te indicaba el orden de la fórmula y luego se mezclaba y giraba todo durante los minutos que te indicaba la fórmula. Me refiero que si cambia el orden de los productos no necesariamente tiene que ser un cambio de formulación

5 Me gusta