Solicito opinión y data de este hermoso artefacto que acabo de adquirir lo

Hola gente linda acabis de recibir esta navaja pero no se estaría. Si alguien sabe algo de esta hermosa navaja por favor escriban. Esta nueva sin uso solo un grabado de la casa donde se vendía en Rosario Argentina. El acero al darle un golpecito suena a violines lo dice que es un buen acero cálculo un ç 135 pero no tengo nada más. Gracias por.la generosidad de siempre. Abrazo enorme y buen. Fin de semana.

5 Me gusta

BISMARCK era una marca muy conocida de navajas en Solingen. Después de la prohibición cerró y la marca fue adquirida por DOVO. Desde entonces Dovo siempre tiene en su producción alguna navaja llamada Dovo Bismarck

2 Me gusta

Ah y de qué año estamos hablando Joaquín? El anterior dueño dice que es de su abuelo que no la llego a usar y las fechas Steven ser de baquelita. Pero baquelita blanca!!? Gracias algo ya agrega la historia de esta navaja. Abrazo

Preciosa!!!

La bauqelita blanca existe, al menos yo tengo una Slant de este material, creo recordar que es la de Phoenix Artisan

1 me gusta

La prohibición de usar navajas de afeitar en las barberías fue distinta en cada país. Pero fue alrededor de 1.982.
En ese momento cerraron muchísimas empresas y fueron compradas par las pocas que actualmente quedan.

1 me gusta