Solo es un hasta cuando pueda

Un abrazo

Ánimo amigo @anon859381. Si tú o tu familia necesitáis algo ya sabes.

Un abrazo.
Paco.

Con respecto a tus actuaciones en este y otro foro, siempre me han parecido correctas y educadas.
Con respecto a tu ausencia próxima, ni conozco, ni puedo, ni debo opinar.
Así que te deseo lo mejor posible dentro de las circunstancias y te digo hasta pronto.
Abrazos.

Joder @anon859381 no se que decir… Solo que esperamos tu vuelta…

Mucho animo @anon859381

Suerte Matías.
Que se te pase pronto esta dura etapa.

Venga Matías, fuerza para pasar el mal trago y cuando vuelvas aquí estaremos. Se van a echar de menos tus comentarios sobre kamisoris y buenos consejos en general.
Un abrazote,

Iñaki

Mucho ánimo @anon859381 hay que ser valiente para reconocer a dónde vas. Bastante estás pagando tu error, y por desgracia bastante te queda. Pero dos años pasarán y con un poco de suerte hasta será algo menos. Mucho ánimo para tí y tú familia. Abrazote!

1 me gusta

No conozco al amigo @matías ni mensajes suyos previos –mis ocupaciones no me dejan tiempo para entrar y menos para escribir-, pero leido el hilo completo no puede salir de mi teclado más que palabras de felicitación y, de todo corazón, darle mi enhorabuena; sabiendas de que si lo lee no será antes de unos meses.

Proverbios 17:17. “El amigo siempre es amigo, y en los tiempos difíciles es más que un hermano.”

El colega abre un hilo de despedida – temporal- y le salen 31 amigos respondiéndole con abrazos y parabienes y 5 foreros desvirtuando el hilo utilizándolo para lo que no ha sido abierto y de la manera más variopita hasta llegar al extremo, en algún caso, de expresamente no desear suerte a quien se despide –y conste que este mensaje no entra a valorar el objeto ni la intención de los mismos, ¡Dios me libre¡, sino, sólo a hacer un recuento numérico usando como variable la concordancia o no de las respuestas con el objeto de la creación del hilo-.

La proporción de 31 amigos que –quizas sin saberlo- siguen las enseñanzas de Poverbios 27:10 en su relación con @anon859381 contra 5 foreros cuya participación, quizás, pueda ser ilustrada por el Proverbios 16:28 ya la quisieran muchos para sí entre quienes los rodean –aclaro, contados de pasadas, por lo que los números pueden ser aproximados-.

Un hombre que cuenta con una proporción así de amigos en un ambiente concreto seguro que la repite en cualquera que se encuentre.

Y a sus amigos tembién mi ehorabuena y felicitaciones porque la amistad trae tanto bien a quien la da como a quien la recibe.

Espero, y deseo, que, cuando tenga posibilidad, en unos meses –menos de los que él, en estos momentos de tribulaciónes, cree- cuente con el animo de regalar a sus amigos con alguna aparición por aquí.

Paz y Bien al amigo @anon859381 y a todos los que en el hilo han escrito.

P.D.: veo también a esos 31 amigos en 1 Pedro 4:8-10

3 Me gusta

No te conozco pero lo primero que veo es que has querido despedirte, quiere decir que has dejado amigos aqui luego eres alguien empático, si hubieras sido un troll :email: habrias desaparecido sin más, cosa que no has hecho.

Has querido pasar por este “juicio” público que podria haber estado lleno de prejuicios porque no sabemos nada de tu caso, pero la gente ha respondido en general muy bien, señal de que dejaste huella

Los que damos muchas explicaciones somos gente que nos importa lo que piensen de nosotros, no es mala cosa

Delitos monetarios con dinero los cubren quienes desfalcan y lo esconden, solo hay que ver los telediarios, puede que no tuvieras un seguro de responsabilidad civil por estar tieso de pelas, son especulaciones, no me parece un delito a mano armada, no voy a juzgar si eres un hp o un inocente, tus contestaciones me han dado buen rollo, nada más

Ya has visto como gente sin tener suficientes datos ya te crucifica, lo que esta claro es que ahora vas a un sitio duro, andate con pies de plomo ahi dentro, tienes familia que te quiere, eso te dara fuerzas, los que veas que se apartan igual no merecen tanto la pena, para bien o para mal el tiempo lo deja todo atras y llegara la libertad, la vida no se detiene, fuerza ahi dentro

Yo en su dia tuve una empresa y no pude pagar a un empleado, algunos ya juzgaron sin saber tambien, al final le pague con mi coche y limpie mi nombre, si lo hiciste a mala idea tendras tiempo para reflexionar y ser mejor persona, por tus palabras intuyo que no es asi, en cualquier caso tocan vacas flacas, ante los ataques crecete

9 Me gusta

Ánimo Matías, te deseo lo mejor.
Tiene que ser muy dura tu situación.
Un abrazo

Ya he expresado mi opinión anteriormente y no veo necesario exterderla ni volver a explicarla.
Pero sí creo conveniente puntualizar una cosa, siempre desde el respeto y mi único y subjetivo punto de vista.
Primero, no sé lo que cada uno entiende por amigo o amigos y la importancia de esta palabra. Para mí un amigo, pese a que muchas veces lo uso inadecuadamente, es mucho más que un compañero o un colega. Pero repito que es mi opinión.
Segundo, no creo que nadie aquí esté crucificando al compañero. Sólo que no tenemos toda la información y por tanto no podemos opinar, y menos aún juzgar, si la condena es justa, proporcionada y está bien aplicada en este caso.
De cualquier forma, hay que reconocer que el compañero @anon859381 ha sido muy valiente y ha confiado en este foro para apoyarse en los compañeros en estos malos momentos y eso, obviando el hecho delictivo en sí, es muestra de deferencia, cuanto menos.
Por ese motivo y no por otro, le deseo la mejor de las suertes, como he dicho anteriormente, a sabiendas que la justicia es ciega y a veces torpe e interesada.

7 Me gusta

Hasta la vista!! Espero que todo sea lo mas leve posible para ti y tu familia. Abrazote

1 me gusta

He dudado de hacer este comentario pero lo hago con todo el cariño del mundo, Matías me pasó mi primera navaja, pecador !!!

Te mandaremos una barbera dentro de una barra de pan :kissing_heart:

1 me gusta

Hola compañero @anon859381, me ha sorprendido mucho este hilo, me apena la situación en la que te encuentras y espero que saques algo positivo de ella.
Abrazote.

2 Me gusta

@anon859381 yo no te conozco ni he hablado nunca contigo, pero te deseo lo mejor de todo corazón, que tu y los tuyos lo llevéis lo mejor posible y que te veamos pronto por aquí de nuevo, cuidate y un abrazo

3 Me gusta

Bueno en la carcel hay tambien internet…no se cual.son sus motivos pero.de mientras no ha matado a nadie …que problema hay? Un saludo

2 Me gusta

pensaba no volver a postear nada en el foro hasta mi regreso
el caso es que despues de reflexionar sobre ello, he decido pedir mi baja definitiva en el foro.
visto que varios compis se preocuparon por mi despido temporal, he cometido el error de decir el motivo. digo error porque mi despido temporal era por educacion y deferencia a los compañeros que se sorprendieran por mis no respuestas cuando llegara el caso. ademas de que si te presentas en un foro, veo muy normal que comuniques que te ausentas durante un tiempo si va a ser el caso. tambien digo error porque algunas personas, en lugar de o decir hasta pronto o no decir nada, se permiten comentarios tan torpes como lo han hecho y que no venian al caso. asi que para quedarme con mis buenos modales, prefiero marchar
y como no voy a aportaros nada que otro no pueda hacer, pues marcho definitivamente
mi despido es “desearos buenos afeitados” pues me reservo los “abrazotes” para los que se lo merecen segun mi criterio
P.D.: que sepan los moderadores que pienso que lo que ocurre en un foro no es responsabilidad de ellos y que por supuesto les agradezco todo lo positivo que he recibido de ellos y demas compis. ademas ruego se me de de baja en el foro a la mayor brevedad

9 Me gusta

Un abrazo, sinceramente no le conozco, pero le echaré de menos.

1 me gusta

Tu decisión es muy respetable, aunque me alegraré mucho si un día volvemos a verte por aquí.

Mientras tanto, piensa que aunque sólo parezcamos un nic y poco más, como compañero estamos contigo en estos momentos difíciles. Muchos ánimos para ti y tu familia.

Abrazote.

5 Me gusta