Solstice Phoenix Artisan Accoutrements

:rofl:

1 me gusta

Y supongo que tambien para soltar respuestas que en persona harian que te rompieran la boca.
Y como te gusta aprender te doy el consejo de que si no te interesa un tema no entres a el

Te equivocas de lugar con esa aptitud, esto no es ForoCoches

8 Me gusta

Te he respondido según mi opinión una primera vez.
He añadido otro comentario (el que te lo compres) sin mala intención.
Llevas en éste foro 37 días (yo desde que empezó) y no me conoces absolutamente de nada, si en la calle me hubieras partido la boca ya te hubiera yo…pero como tengo más educación que tú no te lo voy a decir.

Y como te gusta leer daré mi opinión cuando me venga en gana. Arreando.

11 Me gusta

Rectificar es de sabios … y en mi opinión te has equivocado … :grinning:

Equivocarse es algo humano … y reconocerlo nos hace como tales … :stuck_out_tongue_winking_eye: … no hay nada malo en ello y por supuesto no nos hace “inferiores”.

Creo que los compañeros han intentado ayudarte en tu solicitud … cada uno a su manera … conforme nos vayas conociendo verás que el humor y la ironía son una parte importante de nuestra “idiosincrasia” … no deberías “ver cosas que no hay” … :+1:

9 Me gusta

Al margen del comentario de @ATILUS u otros usuarios, esto no es Forocoches. Otro comentario como ese y serás expulsado permanentemente.

14 Me gusta

bien, pues hazlo ya, no había visto tu mensaje antes de hacerte por privado mi petición de que me des de baja del foro. gracias

4 Me gusta

Acojonante.

6 Me gusta

Pues de reclamar pole ni hablamos ¿no? :thinking: :rofl:

6 Me gusta

200w%20(2)

6 Me gusta

Petición de baja del foro? Que plantees tal cosa solo demuestra dos cosas: 1) tu incapacidad para solucionar problemas como un adulto. 2) que no te has leido los términos y condiciones del foro.

9 Me gusta

Rompiendo una lanza en su favor hay que decir que el único que se ha leído eso eres tú :joy::joy::joy:.

9 Me gusta

Que crack :joy::joy::joy:

1 me gusta

Acabo de entrar en el hilo y no tengo palabras. Eso se llama entrar con buen pie.

Cuántas veces no habremos dicho lo mismo que @ATILUS “Que lo compres y lo pruebes”, no sabía que era una respuesta para “recbir”.

facepalm

7 Me gusta

Pienso que es mejor cerrar este hilo.
El tiempo es el único juez que pone siempre a cada uno en su lugar.
Sin más comentarios.

1 me gusta

Madre mía, que mal nos sienta a algunos volver de vacaciones…

Personalmente llevo por aquí cerca de 3 meses y lo único que hago es aprender, pasar buenos ratos y ahorrar…
El que no disfrute o no quiera o no sepa dialogar, con no conectarse es suficiente, no hace falta perder la educación que con tanto esfuerzo nos dieron nuestros padres.
Y dicho esto… A dormir, que me pongo profundo :sunglasses:

6 Me gusta

Muchas gracias Marcos.

Bien sé que no escribí esas palabras en tono despectivo o autoritario. Después de leerlas y releerlas, puedo decir que podrían entenderse autoritariamente, no cabe duda, pero que no hubo más intención que la que probase el producto, el cual me encanta.

Dicho esto, voy a volver a pasar a, solo, leer el foro y voy a dejar de participar comentando. Si pregunto algo será por privado y si molesto pués dejaré también de escribir.

Un saludo a todos, de corazón.

2 Me gusta

No… si al final vamos a tener que cruzarte la cara a turnos, a ver si vuelves a entrar en razón.
Haz el favor, haz el favor…

Al señor ofendido, que se tome unos días de descanso hasta que se le pase el enfado y ya verás como se ven las cosas desde otro prisma.
Si es que al final, no hay nada mejor que irse castigado a la habitación a reflexionar sobre lo que hemos hecho.

Y compra el maldito jabón, ¡que hemos venido a ahorrar!

4 Me gusta

Esa respuesta no procede en este foro…poco aguante tenemos…

4 Me gusta

Pillo sitio para ver desenlace :joy:

PD: hay que ver que poco sentido del humor tienen algunos. @old_spice háztelo mirar.

3 Me gusta