Son las mismas ? Gillette

Pues eso me gustaria saber si algun compañero sabe si son las mismas , por que me han parecido las totalmente blancas un poco mejores , efecto placebo o algo parecido ?, o no son totalmente iguales ?. saludos y gracias a todos

6 Me gusta

Estoy contigo.

Las de cajetilla blanca, siempre me han parecido mas dulces.

No se, si se fabrican en la misma factoria, pero doy Fe (En mi piel), que las noto mas suaves que las de la cajetilla azul.

Aun asi, aunque un pelin caras, son de mis preferidas.

Las compro en una drogueria del barrio a 4,25€

Saludos!

2 Me gusta

Invoco al compañero Antonio @noctuido, que controla el tema.

A ver si el, nos aclara algo.

Igual estan fabricadas en otra factoria.

3 Me gusta

Parece que no iba tan desencaminado entoces , el problema es que unas salen bastantes mas caras que las otras , ,1,75 creo las que venden en giftscare y 3,33 las que compro en los hiperdino de mi isla

1 me gusta

Yo soy de tienda fisica.

En cualquier comercio de Badalona, entre 3,99 y 4,50€.

Pero si es cierto que la cajetilla blanca, me resultan mas dulces.

3 Me gusta

Las de la cajita azul marino en Rusia, las otras desde que cerraron en Sevilla la factoría Gillette les he perdido la pista (tengo una cajita “Made in Spain” de los ochenta o noventa). Primero las traían de Francia. Ahora que yo sepa solo se fabrican en Rusia y las “Gillette Platinum Plus” en Brasil, para el mercado americano.

Por el precio que tienen se venden otras igual o mejores por internet más baratas (Wizamet Super Iridium, Perma-Sharp Super, Crystal/IP, Astra, etc.). 4 o 5 € por cinco cuchillas me parece desproporcionado, cuando te encuentras las anteriores mencionadas entre 10 y 20 €/100 cuchillas puestas en casa.

7 Me gusta

No son las mismas entoces ??, perdona compañero que no me quedo claro

Quiero decir que dependiendo de la época, pueden ser españolas, francesas, inglesas o rusas. Ya si son las mismas que las que salen de la factoría ZAO San Petersburgo (rusas), solo te lo puede indicar el código de barras, porque por ese precio nunca las compré para decirte si me parecieron iguales o no.

4 Me gusta

Yo, lo unico que se, es que llevo en este mundillo desde Marzo de 2012.

Solo puedo hablar bien de Gillette. Cualquier version de la susodicha marca, me da 4 ó 5 dulces afeitados, las suelo retirar por aburrimiento.

Eso si, igual es Efecto Placebo, pero dentro de la excelencia, la cajetilla azul, me resulta un pelin mas aspera.

Cada cara, es un mundo.

4 Me gusta

Lo mismo

1 me gusta

Las de caja azul no resultan igual de suaves ni afiladas, doy fé. Mis primeras gillette platinum las compré en tienda física en Valencia, casa Rodríguez, me parecía muy caras, casi 5€ pero las probé y eran muy buenas, luego compré las otras azules en alguna web viendo la diferencia notable de precio, y la diferencia en sensaciones también era alta, de echo, alguna usé que al segundo uso tubonquebir fuera, no eran regulares, imagino que en la fábrica de vez en cuando podia escaparse alguna del control de calidad

2 Me gusta

Las de cajetilla blanca entera, que venden en todos los comercios están hechas en el Reino Unido y las de reborde azul, en la fábrica de Rusia, a mi en mi piel la cajetilla blanca me van mejor…algo más suaves.

Saludos.

Edito y adjunto fotos:

12 Me gusta

Pues …tendre que probarlo si o si…las platinum azul son las que mejor me van…

4 Me gusta

Gracias , ya decia yo, saludos

1 me gusta

Pues te ha parecido bien, las de la caja blanca tienen un plus de calidad aunque se llamen igual.

2 Me gusta

Ahora las tienen en Druni tienda fisica a 2 95 € @Ruben

2 Me gusta

Gracias veo que percibi bien la diferencia de calidad

2 Me gusta

Yo las azules son de las primeras con las que empecé antes de conocer el comercio digital :smile: y siempre me han ido muy bien, pero por lo que cuestan en tienda prefiero otras.

1 me gusta

Las de caja blanca a mi me van mejor. Mas suaves y mas apuradoras. Puedo sacarle hasta 4 o 5 afeitados, las otras máximo 2

2 Me gusta

Ya que habláis de las cuchillas gillette aprovecho para hacer una pregunta de novato, quieren decir algo los números que traen serigrafiados en los lados por ambas caras (1,2,3,4)?

4 Me gusta