Sondeo Conjunta Brad Sears 2018

Buenas tardes señores.
Como aquí, empezando por mi, todos tenemos más vicio que una garrota, han bastado un par de indirectas jeje, para animarme a intentar organizar una conjunta de este artesano, Brad Sears, que como sabéis, es quien fabrica los mangos a Lee Sabini.
Le he escrito esta mañana y al poco rato me ha respondido, ofreciéndose a fabricar las brochas. En principio le he pedido precio para 25 unidades (a modo orientativo, seguro que saldrían más).

Este es el modelo que he elegido, incluido el color, creo que es realmente bonita.

Es la denominada Knight y monta un nudo de 28mm,Fan o Bulbo, del pelo Select Badger, que tan buenas referencias tiene últimamente. Con pelo de Sabini, seguramente se dispararía de precio, y hay que buscar también el ahorro…
Incluiría en una de sus caras, las iniciales SCNHG, así se lo he sugerido a Brad.
Mi idea es preguntaros, que interés puede haber, número de brochas etc. De cara a Septiembre, y ya con datos objetivos, proceder a la organización de la conjunta, así se lo he hecho saber al artesano. En unos días me responderá y seguramente, me dé precio aproximado.
Para que os quede claro, de momento NO ES UNA CONJUNTA, tan sólo un sondeo.
Disculpad el tocho.
Espero que os guste.

18 Me gusta

Qué preciosidad, Alberto! Yo me apuntaría con una, seguramente en bulb. Gracias por la iniciativa!

2 Me gusta

Yo me apuntaría para Navidad!,
Por cierto, que precio estimas con pelo Sabini…
Sería una brocha excepcional…
En general prefiero los logos del foro en la base

El precio oficial en su web para el modelo Knight es de 280$, aproximadamente.

Yo me apunto.

1 me gusta

Contad conmigo!

1 me gusta

Es ultimo precio? Joder como pica!!

1 me gusta

Esos 280 es con pelo Sabini…, esta seria con pelo propio de Brad, Select Badger, aun falta que me de precio. Como orientación, esa roja sale por 180$. Obviamente al ser compra conjunta, el precio bajará.

4 Me gusta

La brocha que has puesto Alberto es muy bonita. La raya esa que tiene más clara, se podría poner en blanco¿?

2 Me gusta

Jajajaja, así me gusta Javi, tirando pa lo tuyo jajajaja

1 me gusta

Tu sabes, yo lanzo el dardo, lo mismo acierto ejejejejej
La verdad es que es bonita la joía
“afortunadamente” dentro del afeitado clásico entre lo vintages y los after tengo bastante y nunca me ha dado por ser fetiche de brochas. Lo de afortunadamente entre comillas, claro está.

3 Me gusta

Esa brocha es endiabladamente bonita. Una engatusadora de hombres :drooling_face::grin:
Desafortunadamente éstas piezas se escapan de mi alcance.

1 me gusta

Tirando con bala, jeje. Claro, no habría problema, lo bueno sería llegar a un consenso de color.

1 me gusta

Si, es cierto, es preciosa, a mí me gusta mucho, pero disfrutare viéndola a quien la coja, de momento voy servido en brochas, aunque es preciosa, es lo malo de entrar al foro, uno vive tranquilo y el foro "genera necesidades nuevas "

4 Me gusta

Alberto, yo me apunto. ¿El pago sería como cuando la L7 Jade en dos veces? Si fuese así no me importaría que la elegida sea el modelo con pelo de Sabini. Si nos decantáramos por el modelo con su propio pelo también seguiría adelante.

Vamos que si le monta pelo de rata de cloaca también vamos palante jeejjejeje
El vicio no entiende de nimiedades

3 Me gusta

Por supuesto, es que es bonita de cojon… :rofl:

2 Me gusta

Apúntame una por favor

De momento vamos a esperar respuesta de Brad, supongo que si, por ahora es un tanteo.

1 me gusta

@Woland, el tema del envío deberías hablarlo con él, ¿como se realizaría? Porque hay que barajar el posible pago de aduanas.