Sondeo Conjunta Brad Sears 2018

No lo se, de momento a ver que precio me da para esas 25, una vez cerrado el asunto, y si alguien pide una brocha para que venga en el mismo envío…, como dices, no nos anticipemos, a ver que precio propone,tiempo hay.

3 Me gusta

Avisad con tiempo para que me de tiempo a atracar algún camión blindao. Que os conozco y luego son todo prisas y primero hay que hacer un estudio minucioso de recorrido, horarios, etc…

2 Me gusta

A falta de detalles yo me a punto

Dependiendo de precio y momento me podria interesar…

1 me gusta

Te apunto, tiempo hay de, sabiendo precio y condiciones, salirse o no.

Ok. Perfecto

1 me gusta

Voy a hacer una pregunta, no se si será oportuna. Ya que parece que serían unas cuantas, ¿habría la posibilidad de que fuese un mango exclusivo creado para la ocasión?

2 Me gusta

Pues no lo se, supongo que encareceria el asunto…, el modelo de DFS tampoco lo es, es un antiguo modelo Rooney.

2 Me gusta

También es verdad que lo encarecería.

Hola…

Una vez que se conozcan precios, condiciones de envío, etc., ¿se podría acceder a la conjunta, si fuera de mi interés, o es sólo para los que contesten afirmativamente en este sondeo?..

Gracias y saludos…

1 me gusta

Todo sería saber cuanto, a lo mejor merece la pena :thinking:

Alberto, te veo diseñando :sweat_smile:

Claro, esto es simplemente eso, un sondeo, ver que interés puede haber… Lo mismo el precio es desorbitado y nuestro gozo en un pozo…

1 me gusta

Yo me apunto, si no hay inconveniente contad conmigo compañeros.
Un cordial saludo.

Bueno señores, el señor Sears y su esposa Nancy han respondido por fin.
Aquí os adjunto traducida. , su respuesta.


Querido Alberto, seguimiento del cepillo especial de CPNIG de NCHIG, Nancy, mi esposa, y me gustaría proponer lo siguiente: Podíamos establecer un cepillo especial de cabeza en nuestro sitio web y compartir el enlace con usted para que pueda darle a sus miembros. Eso sería fácil que ellos pediran un cepillo de Scnhg con el nudo que quieren: ofreceríamos un ventilador o bulbo de bandador de 2 bandas, y un bíublo o bulbo de súper tejáxama de 3 bandas. ¿Qué piensas de tener un período de orden de (tal vez) dos semanas? Durante ese tiempo, las personas podrían pedir un cepillo de Scnhg. Al final de ese tiempo, sabríamos cuántos pinceles hacer y-qué nudos usar. Eso también nos diría cuánto resina a pedido y si necesitamos ordenar más nudos. Al final de ese tiempo, también ordenaríamos la placa de impresión personalizada con el logotipo especial. Adicioné una idea de logotipo a esta nota basada en lo que entendí que dices en tu correo electrónico. Por favor, véase y háganos saber si desea cualquier cambio. (Los cambios son fáciles en este punto. Pero las placas de grabado nos costaron $ 100.00 cada uno, por lo que queremos estar seguro de que es exactamente lo que quiere antes de pedir el plato. Compartiremos una “prueba” del fabricante de placas para su aprobación también. De nuevo, para estar muy seguro de que estás feliz con lo que estará impreso en cada cepillo). Debido a las leyes de exportación de EE. UU. Sobre pinceles, sugerimos enviarlos a los cepillos a un momento a través de su servicio de reenvío de paquete. Papelaremos cada cepillo con el nombre de cada propietario en el exterior para enviarle un poco más fácil. Cada cepillo incluiría un certificado especial de autenticidad (ver la muestra adjunta). Hemos encontrado que mantener un seguimiento de las órdenes a granel, especialmente un orden internacional, para muchas personas implican mucho de registro de registro adicional y otros costos; Así que le preguntaríamos: $ 195.00US para un pedido especial de pedido con un nudo de bandadores de 2 bandas (bulbo o ventilador) y $ 200.00us con un nudo súper de 3 bandos (bulbo o híbrido) esos precios incluyen el envío de correo prioritario de USPS con seguimiento y seguro en su servicio de reenvío de paquetes porque algunas personas cambiarán sus mentes y respaldar después de haber hecho sus pinceles, pediríamos un depósito que no tiene reembolsable del 50% para asegurar su pedido. Eso significa que vuelven a salir de su pedido después de haber pagado el depósito, pierden su depósito. Nancy enviaría a cada persona una factura de PayPal y haríamos “reservar” sus órdenes cuando se pague el depósito. También le enviaremos una lista de las personas que han ordenado estos pinceles para mantenerte informado. Y también le enviaremos actualizaciones periódicas a medida que el trabajo progrese, nuevamente para mantenerlo informado para que pueda actualizar a sus miembros. Hicimos eso con DFS y para otro grupo que acaba de obtener sus pinceles. Dependiendo de la cantidad de cepillos ordenados, estimé que podría tomar hasta dos meses para completar todos los cepillos. (Eso es porque debemos permitir el tiempo para pedir y recibir los materiales adicionales que podrían ser necesarios, además del tiempo de fabricación. Esto es solo una adivinación en este momento. Podría ser más o más corto. No sé. Sabemos más después de saber cuántos pinceles quieren.) Después de que los pinceles están listos, enviaremos una muestra de muestra a cada persona, dando a todos un importe fijo para el pago de la salvaje. Al final de ese tiempo, le informaremos quién no ha pagado, así que puede decidir qué hacer. Esto puede ser difícil; Entonces, queremos que tenga la oportunidad de tomar las decisiones finales. De todos modos, por favor avísame lo que piensas. ¡Gracias de nuevo por esta oportunidad de ser de servicio! Atentamente, Brad Sears

7 Me gusta

Uhmmm, la traducción está algo confusa , no la entiendo muy bien. Esta noche la leeré con calma para preguntaros lo que dude, pero a grosso modo parece un método viable , no?

1 me gusta

Os la copio en inglés, quizá algún políglota nos ayude.

Yo no me he enterao de ná

2 Me gusta

el traductor de Google es una castaña, jajajajajajaja

Dear Alberto,

Following-up on the SCNHG Special Knight brush, Nancy, my wife, and I would like to propose the following:

We could set up a special Knight brush on our website and share the link with you so you could give it to your members.That would make it easy for them to order an SCNHG brush with the knot they want: we would offer a 2-band Select Badger Fan or Bulb – and a 3-band Super Badger hybrid or Bulb.

What do you think about having an order period of (maybe) two weeks? During that time, people could order an SCNHG brush. At the end of that time, we would know how many brushes to make—and what knots to use. That would also tell us how much resin to order and if we need to order more knots.

At the end of that time, we would also order the custom imprinting plate with the special logo. I attached a logo idea to this note based on what I understood you to say in your email. Please look at it and let us know if you would like any changes. (Changes are easy at this point. But engraving plates cost us $100.00 each, so we want to be sure it is exactly what you want before we order the plate. We will share a “proof” from the plate maker for your approval as well. Again, to be very sure you are happy with what will be imprinted on each brush.)

Due to U.S. Export Laws about badger brushes, we suggest sending all the brushes to you at one time through your Package Forwarding Service. We would package each brush with the name of each owner on the outside to make shipping a little easier for you.Each brush would include a special Certificate of Authenticity (See the attached sample.)

We have found that keeping track of bulk orders, especially an International order, for many people involves a lot of extra record-keeping and other costs; so we would ask:$195.00US for a Special Order Knight with a 2-band Select Badger knot (Bulb or Fan) and$200.00US with a 3-band Super Badger knot (Bulb or Hybrid)Those prices include USPS Priority Mail shipping with Tracking and Insurance to your Package Forwarding Service

Because some people will change their minds and back out after we’ve made their brushes, we would ask for a 50% non-refundable deposit to secure their order. That means if they back out of their order after they’ve paid the deposit, they lose their deposit. Nancy would send each person a PayPal invoice and we would “book” their orders when the deposit is paid. We would also send you a list of the people who have ordered these brushes to keep you informed. And we will also send you periodic updates as work progresses—again to keep you informed so you can update your members. We did that with DFS and for another group that just got their brushes.Depending on the number of brushes ordered, I estimate that it might take up to two months to complete all the brushes. (That’s because we need to allow time to order and receive the additional materials that might be needed, in addition to the manufacturing time. This is just a guess right now. It could be longer or shorter. I don’t know. We will know more after we know how many brushes people want.)After the brushes are ready, we will send a sample photograph to each person, giving everyone a fixed amount of time to pay the remaining balance. At the end of that time, we would let you know who has not paid so you can decide what to do. This can be tricky; so we want you to have a chance to make the final decisions.

Anyway, please let me know what you think.

Thanks again for this chance to be of service

Sincerely,

Brad Sears

Founder, Co-Owner

3 Me gusta

Básicamente la compra seria individual, como la que hizo para DFS, aunque el precio sea igual para todos, no sería un envío conjunto a mi casa, por ejemplo. Los miembros de Sin Corte tendrían un enlace para comprar la brocha.

1 me gusta