Sondeo Conjunta Brad Sears 2018

Ah coño, así sí :joy::sweat_drops:

1 me gusta

Otra traducción de Google por supuesto :wink:

Querido Alberto,

Siguiendo con el pincel SCNHG Special Knight, Nancy mi esposa y yo nos gustaría proponer lo siguiente:

Podríamos configurar un pincel Knight especial en nuestro sitio web y compartir el enlace con usted para que pueda dárselo a sus miembros. Eso les facilitaría pedir un pincel SCNHG con el nudo que deseen: ofreceríamos un 2- banda Seleccione Badger Fan o Bulb - y un híbrido o Bulb Super Badger de 3 bandas.

¿Qué piensas acerca de tener un período de pedido de (tal vez) dos semanas? Durante ese tiempo, la gente podría pedir un cepillo SCNHG. Al final de ese tiempo, sabríamos cuántos pinceles hacer y qué nudos usar. Eso también nos diría cuánta resina pedir y si necesitamos pedir más nudos.

Al final de ese tiempo, también pediríamos la placa de impresión personalizada con el logotipo especial. Adjunté una idea de logotipo a esta nota en función de lo que entendí que dijiste en tu correo electrónico. Mírelo y avísenos si desea algún cambio. (Los cambios son fáciles en este momento, pero las planchas de grabado cuestan $ 100.00 cada una, así que queremos asegurarnos de que sea exactamente lo que usted desea antes de pedir el plato. Compartiremos una “prueba” del fabricante de la placa para su aprobación también De nuevo, para estar seguro de que está contento con lo que se imprimirá en cada pincel).

Debido a las leyes de exportación de EE. UU. Sobre cepillos para tejones, le sugerimos que le envíe todos los cepillos a la vez a través de su Servicio de reenvío de paquetes. Enviamos cada pincel con el nombre de cada propietario en el exterior para que el envío sea un poco más fácil para usted. Cada pincel debe incluir un Certificado de autenticidad especial (Consulte la muestra adjunta).

Hemos encontrado que hacer un seguimiento de los pedidos al por mayor, especialmente un pedido internacional, para muchas personas implica una gran cantidad de mantenimiento de registros adicionales y otros costos; así que le pediríamos: $ 195.00US por un Caballero de Orden Especial con un nudo Select Badger de 2 bandas (Bombilla o Ventilador) y $ 200.00US con un nudo Super Badger de 3 bandas (Bombilla o Híbrido). Estos precios incluyen el envío de Correo Prioritario de USPS con Rastreo y seguro a su servicio de reenvío de paquetes

Debido a que algunas personas cambiarán de opinión y se retirarán una vez que hayamos hecho sus pinceles, le pediríamos un depósito no reembolsable del 50% para garantizar su pedido. Eso significa que si vuelven a salir de su orden después de haber pagado el depósito, pierden su depósito. Nancy enviaba a cada persona una factura de PayPal y nosotros “reservamos” sus pedidos cuando se paga el depósito. También le enviaremos una lista de las personas que ordenaron estos pinceles para mantenerlo informado. Y también le enviaremos actualizaciones periódicas a medida que avance el trabajo, nuevamente para mantenerlo informado y poder actualizar sus miembros. Lo hicimos con DFS y para otro grupo que acaba de obtener sus pinceles. Según el número de pinceles pedidos, calculo que podría tomar hasta dos meses completar todos los pinceles. (Esto se debe a que necesitamos tiempo para solicitar y recibir los materiales adicionales que podrían ser necesarios, además del tiempo de fabricación. Esto es solo una suposición en este momento. Podría ser más o menos largo. No lo sé. sepa más después de que sepamos cuántos cepillos desea la gente). Después de que los cepillos estén listos, le enviaremos una fotografía de muestra a cada persona, otorgándole a cada persona una cantidad fija de tiempo para pagar el saldo restante. Al final de ese tiempo, le informaremos quién no ha pagado para que pueda decidir qué hacer. Esto puede ser complicado; entonces queremos que tengas la oportunidad de tomar las decisiones finales

De todos modos, por favor, hágame saber lo que piensa.

Gracias de nuevo por esta oportunidad de servir

Sinceramente,

Brad Sears

Fundador, copropietario

4 Me gusta

Ojú…pa mi complicado al máximo al no haber realizado ninguna compra así.

Por mi estupendo Alberto, solo una cosa, ¿qué diferencia hay entre el 2 bandas y el 3 bandas?

La anterior conjunta que hice de Morris en FA, fue más sencilla. Se pagó la mitad, y el resto al acabar. Me envió a mi las 17 brochas y yo las reenvie.
Aquí la compra seria individual. Tendríamos las brochas del foro, si. Pero cada uno se compra la suya, y el la envía a cada uno. Pago por adelantado de 50$.El resto al acabar.
Aún así, estimo que 195/200 más el envío de shipito, es un importe elevado para tratarse de una conjunta…
Por mucho grabado SCNHG que lleve.
No obstante, “doctores tiene la iglesia”, y vosotros tenéis la palabra.

2 Me gusta

Ni idea, ese tres bandas SuperBadger tiene muy buena pinta, supongo que será un tipo Silvertip de gran calidad.

1 me gusta

Joer pues yo no controlo nada de inglés, pero entendía que para evitar follones envía un solo paquete al por mayor y dentro las brochas con el nombre de cada una con la brocha elegida. Lo que hace el no entender…

Yo entiendo que esos 200 dólares incluyen el envío por usps hasta tu casa, por lo que solo se añadiría el envío en España de Correos
El tema es que si Aduanas para el cajón nos puede meter un rejón un poco serio, no? :sweat:

Hola. Lo que interpreto yo es que te harían el envío a ti de todas las brochas a tu servicio de reenvío desde EE.UU, empaquetadas individualmente con la dirección de envío de cada una (para mayor comodidad tuya). Luego tu la tendrías que reenviar cuando te llegase la mega caja (de ahí que te las etiquete individualmente).

Tema pago: te enviarían un enlace especial a su web, que tú nos pasarías. Allí cada uno podría entrar a escoger el tipo de pelo y forma del nudo. Nancy enviaría a cada uno una petición de pago por PayPal para abonar el 50% del coste de la brocha, a fondo perdido. Así el que luego se echa atrás pierde la paga y señal.

Dice que hay que decidir el logo que se quiere que aparezca, y te adjunta una muestra de lo que él cree que puede estar bien. En cualquier caso se pueden hacer los cambios que se quieran, pero cuando esté decidido el diseño ya no se podrá modificar si están hechas las planchas, porque le cuestan 100 dólares.

Tiempo estimado de completar todo el proceso, dos meses, poniéndose en el peor de los casos.

Cuando estén acabadas se dejaría un tiempo para que la gente pague el resto de la factura. Si hay alguien que no paga el resto, te dejaran decidir qué hacer (buscar a alguien para que se la quede???)

1 me gusta

Macho, 200 napos por una brocha en una conjunta?. Me sabe mal decirlo, pero creo que se ha pasado un poquitín.

5 Me gusta

También hay que tener en cuenta el cambio de moneda, el Dólar está algo más bajo que el Euro al cambio y el fabricante habla en dólares.

Aja, eso me parecía. Envía todo el paquete a Shipito, por poner un ejemplo, cada brocha etiquetada para cada uno.
Luego yo me encargo del reenvío en España…

1 me gusta

Bueno, a ver como va quedando la cosa. Hay tiempo y podemos tomar una decisión, a favor o en contra.

1 me gusta

Unos 175 pavos por brocha

1 me gusta

Javier El Druida en la conjunta de curró el logo, la caja de la presentación y encima creo que donó un porcentaje al foro, y logró una brocha cojonuda a un precio más que razonable.
Por otra parte, habría que ver si el “paquetón” tendría que tributar Aduanas, con lo que hay que sumar ese coste.
Sincemente, para una conjunta creo que ajustar más el precio con la idea de conseguir que se sumen más compañeros, sería lo lógico.
Ahora bien, si lo que se desea es una brocha para sólo 10 compañeros, entonces no he dicho nada.

2 Me gusta

El precio no lo pongo yo, evidentemente. Cuantos más mejor, por eso era un sondeo. Si el tema se sale de madre, libres somos de querer o no. Le propuse 25 por intentar ver un precio razonable, visto lo visto, la cosa sale cara, si.

4 Me gusta

Y aquí nadie desea brochas solo para 10, cuantos más, mejor, pero si el tío pone un precio sobre lo que se le pidió…,

1 me gusta

Hombre, viendo los precios en los que se mueve Brad Sears, los precios de la conjunta de DFS y teniendo en cuenta el envío a España, más o menos iba a estar por ese precio, yo nunca pensé que por debajo de 180 pavos

3 Me gusta

Yo no veo mal lo que propone, pienso que el precio algo se podria ajustar (5/10%?) y posiblemente se apunte más gente…
Sigo interesado

3 Me gusta

Quizás le parezca más sencillo repetir el método empleado en la conjunta que mencionas,con dos pagos conjuntos, con todas las brochas iguales ( o sólo cambiando fan/bulb y tipo de pelo) así se elimina mucha complejidad.
Otra cosa que veo innecesaria es el certificado personalizado, acaba en un cajón, yo lo veo para un encargo único no para una conjunta donde el logo ya lo canta.
Todo esto creo que bajaría el precio
Al final recibes x brochas de cada uno de los cuatro tipos posibles y nos las reenvías,según pedido de cada uno.

Es una sugerencia

2 Me gusta