Sondeo Conjunta Brad Sears 2018

Por lo q entiendo todas las brochas las envian a @Woland y luego nos las reenviará a nosotros cn lo q cueste correos a parte…
El precio, pues puede ser caro xo me imagino q la calidad d las brochas lo puede valer… tengo solo una brocha tejona al mejor q es una Zenith manchurrian y m tiene enamorado x lo q m animo si sale xa hacerse…
lo de más dos bandas o las silvertip ya depende d los comentarios hagáis… y hay q dejar a cuenta 100 dólares xa asegurar pedido…
Lo q no han dicho es el tipo d pelo q incluye, x lo q asumo q es el suyo y no el del pelo del otro artesano, no?

1 me gusta

Si, Select Badger.

Es cierto que el precio es elevado, sin duda, pero todas las brochas buenas y por encargo lo son si a esto le sumamos que se encarga a EE.UU pues es lógico el encarecimiento, siempre en en esa calidad, Evidentemente que en Europa saldría una buena brocha algo más barato, pero no mucho. El miedo está en los arancele… Pero sigo con interés en la brocha

2 Me gusta

Yo continúo imteresado

Yo también sigo interesado. A ver si se pueden concretar más detalles.

Yo también sigo interesado

Yo tb estoy interesado, aunque quería hacer una sugerencia a ver que os parece. Lo q menos me gusta (aparte del precio :stuck_out_tongue_winking_eye:) es como quedan las iniciales SCNHG debajo del logo. Creo que quedarían más bonitas por la otra cara, como la dfs (y en una tipografía más chula porque la que ha puesto Brad me parece muy fea). Otra opción, q a mi es la que más me gusta, siempre q no lo encarezca más, sería poner nuestro logo del hipster en el culo de la brocha, al estilo de la que hizo Javier para una conjunta anterior.

2 Me gusta

Se me ocurre una cosa, que no sé si es posible, a ver qué os parece:
Igual es una tontería, pero si el pelo bueno es de Lee Sabini y este está en UK, porque no le compramos los mangos a Brad Sears, y que cada uno se ponga el pelo que quiera? Eso si que lleve el logo.
Así cada uno se pone Fan o Bulb, pelo 2bandas o Manchurian.
No se, si es posible pero seguro que reduce los posibles problemas de aduanas al ser un producto no acabado. Los que fabrican lo saben.
Saludos y disculpad la intromisión. A mí también me interesa.

6 Me gusta

Bueno, a ver en que queda, y ya le pregunto a Brad sobre posibles cambios

3 Me gusta

Yo por mi parte sigo interesado

1 me gusta

Yo también sigo. Aunque el foro es como mi casa, no me importaría que no llevase ninguna referencia al foro y nos ahorraríamos el grabado, la veo más una brocha de juntarse unos interesados que una edición limitada para el foro. En caso de llevar alguna referencia, creo que lo mejir sería sólo “SCNHG” aunque con una fuente más del estilo de la de Brad.

4 Me gusta

O incluso el Hípster símbolo del foro en la base…

2 Me gusta

Yo tambien creo que si se puede abaratar, que ni ponga el logo del foro.

1 me gusta

Alberto sigo interesado en la brocha, en la modalidad que resulte. Me parecerá bien tu elección y cuenta que, con lo que tú decidas, estaré de acuerdo.

1 me gusta

Para eso se puede comprar directamente en su web. No obstante, Le preguntaré el precio sin logo alguno.

Yo prefiero que tenga nuestro logo.

3 Me gusta

De eso se trata, creo yo. Algo que identifique la brocha con el foro…, pero bueno, veremos a ver.

3 Me gusta

Yo también prefiero con logo, si no se puede comprar directamente el modelo que uno quiera en su web

2 Me gusta

Ya sé que puede comprarse uno en su web sin el logo. El rollo de la conjunta también era que nos salga más barata, pero bueno, era una idea.

1 me gusta

Esperaba algo menos de precio… me doy de baja lo siento.
Un saludo