Sondeo Conjunta Brad Sears 2018

Yo no lo tengo muy claro y de todas formas siempre estará la opción de pedirla directamente a Brad y elegir la que quieras, asi que también me bajo
Muchas gracias Alberto por las gestiones

1 me gusta

Alberto. Si no baja precio yo hasta finales de Septiembre nanay!. Mejor me borras. Lo siento.

1 me gusta

Siento la traducción, pero se entiende.
Las siglas SCNHG irían por un lado y su nombre por el otro, también Le he pedido la posibilidad de poner la cara del hípster en la base. Pero necesita una resolución determinada para ello.

4 Me gusta

Dime q manejas esos programas???

No señor…, pero bueno, quizá algún compañero pueda ayudar.
Podría hacer una brocha como la de DFS, con la cara en el propio mango al lado del logo SCNHG

6 Me gusta

A mi las 2 opciones me gustan

3 Me gusta

Yo me bajo del carro. Suerte con la conjunta.

1 me gusta

Yo también me borro. Me temo que el precio va a superar en cualquier caso lo que estoy dispuesto a gastar en una brocha. Gracias, Alberto, por las gestiones y suerte con la conjunta.

2 Me gusta

Y por qué no se habla directamente con el susodicho, y se le dice:
A ver, Brad (o como se llame este señor), queremos hacer una conjunta para una de tus brochas, que tenga esta forma de mango, con estos colores y monte un pelo de cierta calidad, pero no queremos gastar más de 150 $, envío incluído… Qué nos ofreces?.

2 Me gusta

La brocha edición de DFS cuesta 165$ sin envío. Lo que planteas me parece casi irreal… si queremos una brocha de Brad Sears para nuestro foro, esos serán, más o menos, los precios. Si no cuadra, lo dejamos pasar. O más adelante ya se mira otro fabricante.
Pero esa propuesta… lo que nos ofrecerá será que nos vayamos a la mierda supongo :rofl::rofl:

10 Me gusta

Pues si por 150$ te responde que nos vayamos al carajo, descartada compra ahora y dentro de 10 años.
Creo que tenemos muy buenos artesanos que por 150$ e incluso menos, te hacen brochas de categoría.
Me pasó con Paladín… Tanto hablar de estas brochas y aún siendo bonitas, no me parece que valgan lo que cuestan.
Pero claro, eso es algo subjetivo. Al final pagas por pegarte el lujazo de tener algo exclusivo, pero nada más.

4 Me gusta

Eso está claro y no lo discuto, pero no es el tema en cuestión. El tema es que este señor se mueve en ese rango de precios y no hay más. Podemos tomarlo o dejarlo, pero intentar el “regateo” , yo paso.

Nada, será por brochas!!

4 Me gusta

Lo que yo propongo no es regateo. Es proponerle otro tipo de venta. No estoy cuestionando el precio, sólo quiero saber qué nos ofrece por un precio cerrado. Eso se hace constantemente hoy en día.

3 Me gusta

Esto quedó parado?

He estado liado con el curro. He dejado pasar unos días, a ver.
Quería comentar un par de detalles. Muchos se han borrado, por una parte debido al precio, entiendo que elevado y por otro, y es un dato a tener en cuenta, las dudas que surgen una vez Shipito (supongo que elegiriamos este modo de envío) me envíe el voluminoso paquete con las brochas y el riesgo, no descartable, de ser interceptado por aduanas, estamos dispuestos a correr el riesgo?
Mi intención ha sido desde luego, intentar conseguir una brocha lo más bonita y original posible, pero también entiendo las reticencias ante los riesgos que pueda ocasionar.
La anterior conjunta que organice, transcurrió sin problemas, Sabini me envió directamente las brochas desde Inglaterra.
A ver que opináis al respecto.

7 Me gusta

Creo que esta todo el mundo de vacaciones @Woland Alberto, casi mejor yo pospondría este asunto para septiembre y que se puedan llegar si hay cuorum para Navidad. Te parece?
Saludos

1 me gusta

Esa era la idea inicial, dejar la cosa para septiembre… :rofl:. Pero tanto silencio jeje.

2 Me gusta

En septiembre le damos marcha, ya verás.
Saludos y buenas vacaciones.

1 me gusta

No hago nada más que darle vueltas a la conjunta y creo poder dar mi humilde punto de vista, a ver si con ello puedo decidir si merece la pena o bien se opta por otra opción.
Si me equivoco en cualquiera de los comentarios que doy por favor os pido que me perdonéis.
El punto clave de esta conjunta es el precio que puede alcanzar la brocha,

-Sin duda alguna, cuando se opta por una compra semejante se debe tener claro que hay que ir a por lo mejor, sino desde mi punto de vista no tendría sentido montar una conjunta en la que se pretende conseguir un gran articulo algo más barato “por ser al por mayor” (por llamarlo de una forma entendible y clara). Siempre está la posibilidad de comprar el producto de forma individualizada y elegir ajustar la relación calidad/precio de los materiales sin esperar a montar conjunta alguna.
¿El argumento expuesto justifica que se pueda pagar cifras desmesuradas por la brocha?, Evidentemente no.
Creo que en este caso habría que buscar alternativas de adquisición más baratas para que todos los foreros podamos optar a comprar el producto, independientemente de que suponga más ó menos esfuerzo económico a unos que a otros, pero siempre desde el principio de que no sea un producto prohibitivo a la gran mayoría de los foreros, porque tampoco se ajustaría al principio de la conjunta.
Teniendo en cuenta lo anterior no tiene “para mi” sentido, el que se pueda montar una conjunta y con el fin de abaratar costes no se refleje en el producto los logotipos, marcas ó nombres del sitio que precisamente nos hace posible como comunidad realizarla.
Otro de los problemas y el más gordo, es el envío de una sola caja con todo el material, máxime hoy día con la guerra comercial que se hay entre continentes, que como resultado mirarán con lupa todo envío comercial que se haga. Eso es un gran problema y es que de por si tampoco aduanas en España haría la vista gorda de semejante paquete aún sin disputas de por medio.
Ese sobrecoste da miedo, hará que la brocha sea muy cara en relación calidad/precio.
Claro está que todo esto son sólo pensamientos escritos que no deciden nada y que hasta ahora puede que no les aporte nada nuevo. Mi decisión es que no pagaré mas de 200 Euros en una brocha por muy original y buena que sea si no puede acceder a ella una cantidad suficiente de compañeros de esta comunidad, es decir, si sólo somos unos pocos porque obviamente ya dejaría de ser conjunta. Si se da éste caso, tal y como parece, prefiero optar por la compra de forma privada con los interesados y esperar a un objetivo de conjunta más accesible a la comunidad de SCNHG.
Edito: Perdonad por el tocho, pero eso es lo que pienso.

14 Me gusta