Sondeo conjunta toallas bordadas SCNHG

Recientemente me han contactado algunos compañeros preguntándome por la posibilidad de adquirir un juego de toallas con el logotipo de SCNHG.

El año pasado se llevó a cabo una conjunta en la que se bordó un juego de 3 toallas.

Para información de todo aquel que quiera dejo el siguiente enlace para ver lo que hicimos y su resultado … :wink:

Al no quedar actualmente unidades los costes por hacerlas de manera individualizada serían mayores.

Por ello, si se reeditara esa conjunta que hicimos y aparecen suficientes compañeros interesados … podría materializarse la confección de las toallas a un precio similar al de la anterior edición.

La idea es que todo aquel interesado lo manifieste en el presente hilo … :+1:

@ElPablico se encargará nuevamente de la gestión de este sondeo, así, como en su caso, de la nueva conjunta.

El presente hilo se mantendrá abierto hasta el día 03/04/2018.

LISTA DE INTERESADOS

01.- @David_Rodriguez
02.- @Celtantas
03.- @raveri
04.- @jimmynashville
05.- @Nanio
06.- @Trankos
07.- @Montag
08.- @Silverado
09.- @Amalric
10.- @jags
11.- @DarkCanciller
12.- @jokermadrid
13.- @Corto
14.- @MrBrush
15.- @Hermanito
16.- @JC108
17.- @Stuka
18.- @Juan
19.- @racogon
20.- @skozz
21.- @BullDog72
22.- @Garri
23.- @sekereke
24.- @branchi
25.- @Moro
26.- @Alca81
27.- @Surprise6797
28.- @McMoran
29.- @Placido
30.- @tintin
31.- @garfuent
32.- @Richy
33.- @Fontela86
34.- @Sensigro
35.- @Oskarete
36.- @JCM
37.- @Boanerges
38.- @Julian
39.- @valesgh
40.- @infernalforces
41.- @ogj1love
42.- @flandersss
43.- @sjmedina
44.- @Medieval
45.- @joseafrutos
46.- @Teremin
47.- @Jose_Luis_Moreno_Bou
48.- @Carlosro
49.- @karaberri
50.- @Ruastur
51.- @kevinsituuu

14 Me gusta

yo lo estaria

1 me gusta

Perfecto David … inauguras la lista de interesados … :grin:

1 me gusta

Por fin soy el primero en algo jajaja

1 me gusta

A mi también me interesa, me apunto!!! Empiezo a sucumbir al enableo y sólo llevo unas unos meses siguiendoos unas semanas registrado. 🤦🏻🤦🏻

1 me gusta

Me too

1 me gusta

Un juego para la alcarria,por favor :point_up: :wink:

1 me gusta

@ElPablico te dejo una sugerencia, ¿se podrían hacer estar nueva conjunta de toallas de afeitado 2018 de otro tipo de colores?, azul o marrones, etc.

Así serían diferentes y podria ser un acicate para que compañeros apuntados del año pasado se volvieran apuntar, mola que cada reedición se reinvente un poquito.

2 Me gusta

J.J. … te copio la sugerencia … :wink:

Editado … tendré que hablarlo con la bordadora … para mirar tema de colores disponibles … y en su caso hacer alguna prueba sobre el tejido … :+1:

2 Me gusta

¡Buena idea! Azules seguro que molan bastante :clap::clap:

2 Me gusta

La idea es mas trabajada eso sí, pero eso ya lo decides tú.

Que las del año pasado también quedaron bien bonitas y con una organización pluscuamperfecta.

2 Me gusta

Yo me apunto

1 me gusta

Mi opinión: azul marino, marrón chocolate, verde.

Es sólo una opinión, si se repite encantado, si se cambia encantado. Gracias @ElPablico por embrollarte de nuevo.

1 me gusta

Yo también estoy interesado. En cuanto a los colores…personalmente lo único que cambiaría es la blanca por una azul (veo que la blanca es la que menos uso le daría). Gracias Vicente por el curro de nuevo!

1 me gusta

Yo me apunto, sea cual sea el color, tejido y diseño.

1 me gusta

Vicente, échale guindas a este pavo, que el año pasado estaba de descanso cuando se hizo.
Total, que me apunto, claro.
Los colores no me obsesionan

1 me gusta

Yo también me apunto, que el año pasado no lo hice y luego me arrepentí cuando las veía en los afeitados del día. Me dan igual los colores.

1 me gusta

Estoy interesado. Me apunten. Los colores me da igual

1 me gusta

Yo tb quiero toallas

1 me gusta

Estoy interesado

1 me gusta