Sondeo conjunta toallas bordadas SCNHG

Sin ánimo de aguar la fiesta, sólo un apunte. En negro, rojo y blanco están de PM, pero la roja y la negra, aún con unos cuantos lavados, tiende a soltar pelusa que se queda después señalada en el lavabo. La blanca es sin dudas la que mejor resultado da. Además es más agradecida para lavar, pues es un color más sufrido y no se estropea tanto.

6 Me gusta

Pues en este caso, la experiencia es la mejor amiga. Así que muchas gracias por el apunte.

1 me gusta

stam-actualizado-22545648

¡Muchas gracias Humberto … :+1: !

Alguien tiene fotos de las toallas del año pasado?
A que precio saldrían aprox?

Un saludo.

1 me gusta

¡Buenos días compañero … :grinning: !

Te dejo este enlace … de todas maneras figura al principio del hilo … para que veas cómo se llevó a cabo la anterior conjunta de toallas … en él encontrarás respuesta a esas cuestiones … un saludo … :wink:

2 Me gusta

De bobinas verdes…

1 me gusta

El color me da igual, apuntame un juego por favor.

1 me gusta

De esas ni mijita

No me había percatado del enlace. Muchas gracias compañero.

1 me gusta

¡A mandar … para éso estamos … :wink: !

Pues yo no me pienso quedar fuera, así que repito independientemente del formato o color en el que salga.
Apunteme usted Don Vicente, muchas gracias por esta nueva iniciativa y el curro que te queda.

1 me gusta

A usted le estaba esperando Don Pedro … :joy::joy:

¡Un placer tenerle otra vez por “aquí” … :wink:!

1 me gusta

Puf, yo odio la ropa blanca, fíjate tu que casi prefiero que suelte pelusa, casi prefiero color arena, algun tono de amarillo no canario, celeste, pero bueno aceptaré barco como animal acuático.

Lo de las pelusas creo que llega un momento en que dejan de hacerlo. Pero vamos no soy un entendido en toallas ni mucho menos.

Apuntadme a mi

1 me gusta

stam-actualizado-22545648

Yo me apunto, ponganme 3 kilos :raised_hands:

1 me gusta

2 Me gusta

A mi lo de las pelusas lo he notado con algun trapo o toalla si lo usas recien comprado sin lavar. Con el primer lavado suelen dejar de hacerlo

1 me gusta