Sondeo conjunta toallas bordadas SCNHG

Mis disculpas :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Coincido con los compañeros, me gustan los tres. Muchas gracias por dedicar timepo a estas cosas que hacen que el foro merezca la pena :clap:t3:

2 Me gusta

Preciosas!!!

1 me gusta

Trabajo excelente!!! Me han ganado las azules!!!

2 Me gusta

Preciosas todas las opciones Vicente @ElPablico. Buen currazo te has pegado. Aunque para que la MDD no me eche de casa, me tendré que decantar sólo por unas. Creo que unas azules se van a venir para casa

4 Me gusta

Nada… No me decido… A ver mañana tras consultar con mis asesoras…

2 Me gusta

A mi ya me han asesorado, marrones!!! Yo quería azules, pero «no pegan con la decoración del baño» :unamused:

3 Me gusta

Mi mujer ha dudado entre las azules y las marrones. Me habrá querido mandar un mensaje oculto indicándome que me pille las dos?

6 Me gusta

No lo dudes … ellas nunca hablan claramente … aunque nosotros lo tengamos claro … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues como yo no estaba en la anterior, si es posible yo iría a por ese juego :sleepy:
Dos no me dejan…

1 me gusta

Vaya currada muchas gracias @ElPablico

1 me gusta

Difícil escoger unas…las tres combinaciones me gustan. Pero me decanto algo más por las marrones.
Fantástico trabajo amigo Vicente @ElPablico.

2 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena. Un diseño espectacular! Son preciosas y complicado elegir unas

1 me gusta

Yo no tenía pensado comprarlas, pero las azules me están haciendo ojitos. Cuando se abra la conjunta, si se endereza este mal inicio de año, puede que vaya por esas azules.

Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo @ElPablico

4 Me gusta

Si salen las marrones me apunto. :sunglasses:

1 me gusta

@ElPablico yo no me apunté en la anterior, me gustan todas :wink: cuando se inicie la conjunta ya diré algo.
Y sobretodo agradecerte el curro Vicente :+1:t2:

2 Me gusta

Alguna posibilidad @ElPablico de volver a hacer una conjunta de toallas bordadas?

un saludo compañeros.

5 Me gusta

3 Me gusta

Hehehe. Eso depende de el

1 me gusta

Lo sé pero desde Agosto no aparece :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: