Sondeo conjunta toallas bordadas SCNHG

¡Muy buenas Humberto … :grinning: !

El envío a Chile se haría mediante Correos Internacional … con número de seguimiento … :+1:

Como referencia … en la anterior conjunta se calculó un envío a Brasil incluído el precio de las 3 toallas por un total de 33€.

No obstante … este hilo no es el de la conjunta en sí … así que tienes tiempo suficiente para pensar si esta forma de envío satisface tus necesidades o, en su caso, me expones otra diferente … :wave:

2 Me gusta

stam-actualizado-22545648

Amigo Vicente, yo creo que debemos empezar ya con el tema “toallero”. Hoy me he afeitado y la verdad que la toalla blanca que uso, no pega ni con cola. No se puede tener un armario que no se puede cerrar de cosas de afeitado y no tener toalla. Las cosas como son jeejejjeje.

5 Me gusta
3 Me gusta

No sufra usted amigo Javier … aunque @ElPablico se encuentra durante unos días inmerso en un viaje familiar al país vecino … no se ha olvidado del tema de las toallas … la semana que viene presentaré un par de propuestas alternativas a las que se bordaron el año pasado … tenga usted paciencia … :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Que disfrute usted de su viaje Don Vicente.

1 me gusta

Muchas gracias amigo … :grinning:

1 me gusta

Si es posible me gustaría apuntarme
Un saludo y gracias

1 me gusta

Yo también me apunto.

1 me gusta

stam-actualizado-22545648

¡Genial! Un “sondeo” y ya vamos 49 apuntados … ¡Como se enteren los partidos políticos …!

7 Me gusta

Espero que no tengas problemas con los :vertical_traffic_light::vertical_traffic_light: :laughing:.

1 me gusta

Mi amigo @ElPablico me ha dicho que no tengo de lo que preocuparme.
Confío en mi amigo Vicente 100% jejejejej

1 me gusta

De hecho Javi … el verde ha sido declarado color “proscrito” … :rofl::rofl:

2 Me gusta

Me uno al compañero Stuka, a mi el verde como que no…

2 Me gusta

Espero que en el plazo máximo de 1 semana podamos presentar unos prototipos y que se pueda concretar la nueva edición de toallas bordadas SCNHG para el 2018 … y que durante el mes de abril empiecen a realizarse los primeros envíos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Edito … os iré informando conforme vaya habiendo detalles concretos … :+1:

9 Me gusta

Me apunto, a ver qué se cuece.

1 me gusta

Me gustaría apuntarme! Viendo el diseño de la anterior edición tienen buena pinta.

Gracias y saludos.

1 me gusta

stam-actualizado-22545648

Gracias!!!

1 me gusta