Sondeo conjunta toallas bordadas SCNHG

Gracias por tener tan buen gusto

2 Me gusta

Por un amigo … ya sabe usted … lo que haga falta … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Totalmente solidario con el colorcito de marras :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

A mi el tema de las toallas no me atrae, aunque si fuesen verdes me lo pensaría :smiling_imp::imp::smiling_imp::imp:

5 Me gusta

Siempre puedes tener la opción de echarles un tinte verde

4 Me gusta

Yo si son verdes también me apunto :grin::smiling_imp::smiling_imp:

Michel

4 Me gusta

Amigos @marcosbm y @michel … no vendrán ustedes a :troll_face: … ehhhhhh ???

3 Me gusta
2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Musho bético hay por el foro.

2 Me gusta

Jajajajajaj demasiados

2 Me gusta

Viva el betis. Yo no soy futbolero pero entre el Betis y el Sevilla prefiero al Betis, creo q tiene mejor afición. El Sevilla me da q es una afición pija, como la del Real Madrid. El Betis le comparó con el Atlético de Madrid. Un afición muy sentida. Y q nadie se sienta ofendido. A mi el verde me gusta.

3 Me gusta

Acabas de confirmar lo que ya sospechaba, que eres un tío inteligente :joy:

4 Me gusta

Jajajajjaja anda anda

2 Me gusta

Coño, el chaval lo ha clavado.

2 Me gusta

La verdad que si

2 Me gusta

:joy::joy:

¡Queridos compañeros de afición … lo prometido es deuda … y más con sres. como ustedes … :stuck_out_tongue_winking_eye: !

Atendiendo en la medida de lo posible todas las peticiones y sugerencias que habéis hecho … incluida la exclusión del verde (:hugs:) … os presento los prototipos de toallas bordadas para la conjunta del foro SCNHG 2018.

Aunque el modelo utilizado para esta ocasión no es el mismo que el de la vez pasada, su calidad sí que es idéntica (500 g/m2), estamos hablando de un gramaje cercano al del rizo egipcio (600 g/m2) considerado el de mayor calidad.

Indicaros que los precios rondarán … para los envíos nacionales a la península los 25€ a través de la agencia Tourline. Los envíos nacionales a Canarias, Ceuta/Melilla e Islas Baleares tendrán el mismo precio con la salvedad de que se efectuarán a través de Correos Certificado. Los envíos internacionales se estudiarán caso por caso … :grinning:

Aclarar que los conjuntos de toallas se adquieren de forma unitaria, es decir, se compra el grupo de 3 toallas correspondiente al color elegido. Por supuesto, cada uno puede adquirir cuantos grupos convengan a su interés.

La idea es que la semana que viene se abra un hilo específico para la adquisición de las toallas.

Espero que os gusten … y que cualquiera de las opciones sean de vuestro agrado … un fuerte abrazo compañeros … :+1:

1ª OPCIÓN (TOALLAS GRUPO AZUL)

2ª OPCIÓN (TOALLAS GRUPO MARRÓN)

3ª OPCIÓN (TOALLAS ANTERIOR EDICIÓN) las toallas utilizadas en la fotografía son las que @ElPablico adquirió en el 2017, con lo cual el estado, respecto de unas nuevas, difiere ligeramente … las he puesto para que se pueda observar su evolución después de su uso

NOTA.- … el cestillo de mimbre no forma parte del conjunto de toallas … se ha utilizado exclusivamente a efectos de presentación … el de las fotos es mío y lo compré para tenerlas guardadas … en la anterior edición ya se valoró la posibilidad de adquirirlas con una bandeja/cestillo y no fue viable … primero por cuestiones logísticas y segundo por el innecesario incremento en el precio.

17 Me gusta

Complicado escoger cualquiera de las 3 opciones, son magníficas (y no hay color verde!!)

El cestillo sería una maravilla ya, para rizar el rizo, pero es comprensible que no pueda estar incluído.

Sí quiero aprovechar para agradecer el inmenso trabajo os habéis currado! Felicidades!

2 Me gusta

¡Qué bonitas!
No tenía pensado comprarlas porque tengo casi nuevas las del año pasado,pero esas azules me tientan mucho.
Gracias por el trabajo @ElPablico :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta