Sondeo conjunta toallas bordadas SCNHG

Le acabo de preguntar a mi compi de curro cual va a querer.
@ElPablico yo al contrario de @HarryLime no te voy a agradecer el esfuerzo por que ahora el esfuerzo para cual coger por que a cual más bonitas lo tengo que hacer yo ( creo que muy claro no ha quedado el mensaje jejejeej).

2 Me gusta

La verdad que las toallas después de un año de uso, están impecables, no?
Joder!! me acabas de complicar el finde!!! Te mato!!!
Voy a esperar a que mi mujer decida. A fin de cuentas, tendré que tirar algo suyo para poder poner las toallas.

1 me gusta

Te voy a responder amigo Javi … mi mujer ya decidió por mí … me compró el cestillo de mimbre … así ya no tengo que tenerlas colgadas y ella no siente que sus “dominios” peligran … :sunglasses:

5 Me gusta

Con un uso y cuidados normales … teniendo en cuenta la calidad del algodón … el estado en que se encuentran es el que cabría esperar … :grinning:

3 Me gusta

Joder, pues todas molan.

4 Me gusta

Difícil va a ser elegir. Muchas gracias por el trabajo realizado :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Me parecen muy bonitas todas! Ahora lo difícil será elegir con cual quedarse!

3 Me gusta

Che me gustan todas!!!

4 Me gusta

Vicente, gracias de corazón.

4 Me gusta

Y se podrían coger varias de diversos grupos, por ejemplo dos del azul y dos del marrón??
O será demasiado lío…:thinking:

1 me gusta

Nada, el mismo aclara en el post que se eligen sets de forma unitaria y es normal.

Felicitaciones @ElPablico tienes muy buen gusto y las 2 nuevas remesas son muy chulas.

Como paso de calentarme el tarro en elegir una de cada grupo de las denominadas “novedad” voy para adelante con ambos sets.

Un saludo y mil gracias.

3 Me gusta

Yo llevo toda la tarde con ese dilema.
Somos muy afortunados de tener a @ElPablico Vicente en el foro.
Trabajo IMPRESIONANTE el de las toallas.

5 Me gusta

Como el compañero SUSO (ahora no me he equivocado) los dos sets también para mí los veo los dos muy bonitos a la mujer le gustan las marrones y a mí las azules así que uno de cada, GraciasVicente por el curre

3 Me gusta

Muchas gracias por el trabajazo Vicente. Me pones en un gran aprieto, porque ya llegue tarde a los del año pasado, asi que espero que no se me vaya y compre uno de cada. :sweat_smile:

2 Me gusta

Me temo que al final tendré que coger yo también los 2 jejejejejeje

3 Me gusta

¡Muy buenas Rafa … :grinning: !

La decisión de ofertar el grupo de 3 toallas de manera indisoluble se fundamenta en las siguientes cuestiones:

1ª.- Económica. La bordadora nos está haciendo un precio especial en base a la cantidad. Piensa que puede ajustar los precios a la baja cuanto mayor sea el número de trabajo garantizado para ella. En la anterior edición se optó por este planteamiento … y con toda la sinceridad … creo que ha sido muy acertado.

2ª.- Técnica. Según me comentó la bordadora la máquina para llevar a cabo el bordado de las 3 toallas del grupo de color es necesario hacerle una carga manual de 6 bobinas de hilo para cada toalla. Si se tiene en cuenta que son 3, precisamos de 36 cargas y retiradas de hilo, con el correspondiente tiempo que ello supone. Al final … todo esto se traduce en una cuestión económica, cuanta mayor manipulación mayor tiempo y mayor precio; es así de sencillo.

Espero haber aclarado las dudas que pudieras tener al respecto.

6 Me gusta

Gracias por el curro , mi voto es para el marron

3 Me gusta

JAJA pero si te has vuelto a equivocar.:joy:, te lo corrigo por que somos dos foreros diferentes.

@Suso diselo tu que a mí no me hace caso jeje.

Las toallas Vicente que se metan en un mismo envío y así echamos un rato.

3 Me gusta

382f24fdcdc69881c1a357dc37e363938f1954a4_1_690x448-02
Yo me pido las verdes :smile:

11 Me gusta

Maldita sea, Suco no hay manera

2 Me gusta