Sondeo conjunta toallas bordadas SCNHG

Venga … tú “chincha” a @stuka … qué ganas tienes de verle “saltar” … :rofl::rofl::rofl::rofl:

:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

1 me gusta

jejejejejeje, nos acaba de meter 4 goles el Celta de Vigo… así que hasta me parecen bonitas las verdes jejejeejej

3 Me gusta

Bueno, una cosa no quita la otra…El verde no!

1 me gusta

Me encantan. Me gustan las azules.

1 me gusta

Vicente @ElPablico si puedes por favor más adelante expecifica un poco los precios de los sets sin envíos y con envío, se agradecería.

Así como el número de sets que entran en un mismo envío.

Gracias.:+1:

1 me gusta

No te preocupes Juan José … en el hilo de compras se especificará ese detalle y alguno más … :wink:

No obstante gracias por tu apunte … :+1:

2 Me gusta

Me lo tengo que pensar porque me gustan todas :see_no_evil:

2 Me gusta

La celeste del Celta es bonita

4 Me gusta

Sí, dile esto al amigo @Stuka hoy que les han metido 4.

En 1 horita jugamos nosotros, un pasito más hacia el título!

1 me gusta

El sabe que se lo digo con cariño :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Nosotros nos veremos la cara en la final de copa :scream::scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

La celeste hoy está descartada. Mañana seguro que la pillo pero si tuviera que decidir hoy, me quedaba con la marrón.

2 Me gusta

Animos hombre…:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

Lo que mal empieza…mal acaba.

1 me gusta

Bueno, para Champions os clasificáis seguro

1 me gusta

Eso ya te digo que es imposible.

1 me gusta

Caray, qué bonitos son los tres grupos … va a ser difícil elegir … Muchas gracias @ElPablico … Ganas tengo ya de que se abra el hilo de compras.

2 Me gusta

Bueno chicos … entiendo que el “deporte rey” levanta muchas pasiones al igual que otras “veleidades” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero nos estamos yendo de la temática del hilo de tal manera que vamos a dificultar la lectura y el seguimiento por parte de los interesados … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Continencia hermanos … dirimamos nuestras pasiones en otros hilos y dejemos que éste cumpla con su finalidad … invoco a vuestro buen juicio y comprensión … :wink:

8 Me gusta

Eso y que para la política y el deporte profesional hay otros sitios, a los cuales no hay que buscar mucho para encontrarlos :wink:.

2 Me gusta