Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

Uhmmmm… entonces décimo al canto @DrGuillotin, @Fernan y @FranGTS ???
Esto es vicio :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno, pues la verdad es que dado que la pieza no tiene un precio desorbitado y parece que nos ha salido con un trato de “amigo”, casi podemos añadir a esos 300 dólares unos 20 euros más y asumir el gasto como si fuera incluido en total, que tampoco es mucho…

Yo siempre me he negado a jugar más de un décimo, pero si se organiza conjunta de ese número… podéis contar conmigo. Y también estaría bien consultar al resto de foreros en otro hilo, no sea que pase desapercibido en este.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Parienta:
“Ahora lo tienes que comprar, a ver si les va a tocar a ellos y tú te quedas sin décimo”"

TE ECHO DEL FORO!!
NO VAS A MÁS COMIDAS!!!

5 Me gusta

Madre del amor hermoso, la que he liado :joy::joy:

Pues pese a ser un número que representa una fecha importantísima para mí, nunca se me había ocurrido jugarlo como décimo… Pero ya que nos estamos liando y que soy el causante, desde luego que me apunto.

A mí Barakaldo me cae cerca, si hubiera gente de la zona Norte interesada en coger décimo, yo me podría encargar.

El problema es que ya es el tercer décimo obligatorio que tengo que jugar, además del de mi curro y el de mi anterior curro. Este, la fecha del nacimiento de mi hija y el último décimo de lotería que jugó mi padre antes de morir. Total, cinco décimos…

5 Me gusta

Cómo veo que no te quiere nadie voy a pegarme un Sandorafeitado

Pues por si acaso aquí están mis décimos… Para distribuir entre hijas, hermanos y cuñados, como tradicionalmente toca hacer con el sorteo de Navidad… :sunglasses::sunglasses::sunglasses::+1:… ¡Estaría bueno, pollito!.. :grinning::grin:

5 Me gusta

Esto no se hace, ziump*tas!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::see_no_evil:

Yo tengo dudas…el que haya pensado @Fernan era el anterior…aunque le ha dado por bueno.
Por lo que será el 25297 rom que va a tocar?

No digo más

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Hola compañeros
Que agradable es recibir un correo de Sándor…
una punta francesa que viene para casa :grinning: (si , ya no esta en stock)
Pd: llegue tarde a la conjunta
Edit:respustas y comunicacion perfecta …me cambia comparando con otro artesano

3 Me gusta

Mucha suerte, compañero… :sunglasses::sunglasses:

Yo ya he encargado mi décimo a un amigo de Madrid. Le cae más cerca a él la Calle Mayor que a mí Baraka…

1 me gusta

La navaja viajera acaba de hacer escala en Bermeo. Le proporcionaré cobijo, descanso y un poco de actividad, para que no se apoltrone demasiado.

2 Me gusta

Hola compañeros:

¿Sabemos algo de como de adelantada está la conjunta?
¿Alguna foto espía?

Nunca descansas Fran?? :joy::joy:

Ayer le pedí fotos y/o novedades a Sándor… En cuanto tenga material lo pongo

3 Me gusta
5 Me gusta

BIEEEENNNNN, ya tiene material para trabajar.

!!!ME PIDO UNA DE CADA!!!

1 me gusta

Si esos tres trozos del cuadrante superior izquierda son el olivo creo que estoy contento. Mucho contento. :drooling_face::drooling_face:

edito: Pensándolo bien, podrían ser los cuatro trozos más claritos del centro a la izquierda…

6 Me gusta

Que cab… el Jenes este, ya podía haberlas amontonado un poco menos…

Por lo que parece, ya le ha dado el tratamiento térmico.

Como dice @Ruben… Poc a poc :rooster:

5 Me gusta