Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

Apunteme Dr Guillotin por favor. Un saludo

Plantilla enviada…

1 me gusta

Un trabajo maestro, me están dando ganas de ir por la tercera en acero japonés!
Un cordial saludo

2 Me gusta

Yo voy por la tercera…:smiley:

Hola compañeros

Acabo de leer esta pequeña reseña de afeitado de Unai @Landatx con una navaja de Jenés, la cual deja en muy buen lugar al artesano Jenés Sandor:

Ante esto me he puesto a valorar mis opciones de compra en esta conjunta. Para ello he tenido en cuenta dos configuraciones diferentes, es decir, dos navajas distintas, una cara y una barata, con las opciones que tenemos.

Por un lado una navaja 8/8 eligiendo opciones que no incrementen el precio mínimo de 300 dólares 265 euros), algo bien fácil puesto que me gusta la configuración 1/4 hollow y sin decoraciones en el lomo. Recordaré que el beneficio de la compra conjunta está en elegir 1/2 hollow, decoración sencilla en el lomo, espiga azulada y rebaja en cachas de fibra de carbono.

Por otro lado he configurado una navaja 7/8 de acero suminagashi con maderas nobles para sus cachas, la cual asciende a 420 dólares (365 euros). Lo malo es que mi preferencia sería en 8/8 y en este acero no es posible esa medida.

Fijándonos en la imagen del afeitado diario de Unai

e6808463b3c8117a9d2d8cac6fb8c1f9ab123846_1_690x388

Cuyo estilo de navaja me ha encantado pero es imposible en la conjunta.

Considero que la diferencia de diseño de hoja es bastante evidente, y esta navaja de la foto es mucho más atractiva que la hoja única obligatoria de la conjunta. En mi opinión, repito, mi opinión particular, estaría dispuesto a pagar un poco más por la navaja que me enamora, antes que un poco menos por una navaja que no me deja totalmente satisfecho.

Por tanto, y después de meditarlo mucho, debo comunicar que me caigo de la conjunta dado que estoy valorando la opción de hacer el pedido de forma particular al artesano con una configuración hoja/acero/cachas que sea totalmente de mi gusto.

Lo lamento mucho y pido disculpas a todos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

5 Me gusta

Bueno, pues con la al final decisión positiva del compi FranGTS ya son 10 fichas completadas! vamos que nos vamos hermanos!!
:grinning:

3 Me gusta

bueno, muchos de los que habéis completado la ficha de pedido os habéis ofrecido a pagar ya para ir agilizando algunas navajas, lo que sería muy bueno para cumplir de sobra los plazos que hablamos. Así que me pondré en contacto con vosotros por whatsapp. Por lo demás, las fechas por supuesto son las mismas parea el resto, se mantienen.

Una cosa importante para los que habeis completado ya la ficha: algunos me habeis pedido por privado algunas modificaciones que se han aceptado, así que por favor los que quieran consultar alguna personalización de su navaja, es el momento de hacerlo, preferiblemente por privado. Los que no lo hagan, en elmomento de pagar el adelanto se entenderá que la ficha es correcta.
A por ellos!! :grinning:

4 Me gusta

Pago realizado.

1 me gusta

Ficha con datos enviada

Vuelvo a entrar si es posible te envío la ficha hoy

1 me gusta

Pago hecho…

1 me gusta

Pago realizado

1 me gusta

Primer pago hecho.

El documento word de explicación de la conjunta pone como precio base sin opciones extras 300$ , ese precio y los de los extras ya están confirmados?
Perdona pero no lo tengo claro
Gracias

Hola Decalle, perdona por responderte, intentaré descargar algo la gestión del maléfico y malvado Dr. Guillotín

Al parecer, el precio base de la navaja conjunta es de 300 dólares, ese precio inicial ya ha sufrido una rebaja al precio particular de este artesano. En ese precio están incluidos los tamaños, algunos aceros, vaciado 1/4 y los materiales básicos de las cachas.

Al pertenecer a la conjunta hay opciones gratuitas, como el de elegir vaciado 1/2, grabado básico del lomo, azulado de la espiga, las opciones de punta cuadrada, española o muesca barber knot. Eso no incrementa el precio de salida y es un detalle del artesano por hacer una conjunta.

Otras opciones más especiales como un tipo de acero distinto al inicial (tipo japones suminagashi o damasco), cachas de materiales nobles, (tipo abalon o maderas nobles, o acabados lacados especiales) o también algún tipo de decoración especial artesana en el lomo, eso sí que incrementa el precio, y está registrado en el enlace que Carlos ha puesto en el post inicial.

Puedes configurar la navaja a tu gusto y así saber si te compensa el incremento o no de dinero según la elección a tu gusto.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Gracias Fran!! Efectivamente de calle, está todo confirmado en el documento

2 Me gusta

Primer pago realizado!

1 me gusta

Primer pago realizado::+1::+1::+1::wink:

Por lo que veo hoy es un buen día para Jenés

1 me gusta

Para ir abriendo boca…

12 Me gusta

Por si es útil os pongo una comparación con una Filarmónica entera
Son 7/8 de Sandor las dos
A mi como util de afeitado esta medida me parece ideal, posiblemente el 8/8 más espectacular visualmente y para manos grandes y mucha cara…

10 Me gusta