Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

También la colgó en Instagram y me confirmó que entre ellas estaba la mía :slight_smile:

1 me gusta

ahora os digo a quién corresponde cada una por el número de serie :smiley:

VQ - medieval
11-ronindug
10-Frangts
9-IVM
8-edmc007
7-suveiro
6-blora
17-darkcanciller
4-fuximori
3-mrbeush
2-adrimarmol
1-drguillotin

3 Me gusta

Felicidades, muy bonita.

1 me gusta

Dejar por favor de publicar fotos, esto no es bueno para mi, :flushed:

3 Me gusta

Esto se calienta!
:wink:

Logos antes de grabar los números de serie… :smiley:

9 Me gusta

Hola Carlos,

Al ver el “bujero” del pin me ha surgido una duda… ¿Sabes si los pines de esta Spanish Dream Special Quality Extra Razor llevarán el pasador remachado al uso, o bien un tornillo ajustable?

He visto trabajos de Jenes y hace ambas cosas, y como estamos a tiempo no estaría de más elegir una u otra solución. Personalmente me gustaría que fuera tornillo desmontable para así facilitar su limpieza, y también, el afilado, que me gusta más hacerlo sin la cacha.

Un abrazó. Fran.

3 Me gusta

Estas en todo Fran…(era respuesta para Fran)…

1 me gusta

Maquina,!!!

Adoptó la postura de Fran GTS

Esto marcha, ya quiero tenerla

Este es mi último afeitado, el pin estaba un poco flojo y le di una vuelta un pelín, es la primera navaja que uso con este tornillo.
Es muy práctico no tienes que dar los “martillazos” para que la hoja no baile

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo con Fran. Tornillo si es posible.

2 Me gusta

Como me pareció en su día con la primera navaja que tuve de Sándor un adelanto enorme por limpieza, afilado y potenciales reparaciónes/roturas de cachas… le pedí a Sándor que todas vayan atornilladas. Os lo confirmo en breve que no está de más hacer recordatorios…:smiley:

4 Me gusta

Mientras tanto os presento a la pulidora de banda que os va a pulir vuestros juguetitos… recién traída de fábrica porque el proyecto merecía una nueva!! :blush:

Y os enseño también como el hierro de menda va cambiando de piel como las serpientillas… :heart_eyes::heart_eyes:

13 Me gusta

!!!GENIAL!!!

Me alegro que estemos de acuerdo todos, aunque el malvado Dr. Guillotín ya lo había tenido en cuenta, pero así lo confirmamos. Si es un tornillo torx o allen tamaño micro, a ver si acompaña cada navaja con una llavecita, que eso no debe ser problema para él.

Madre mía que patrón damasco tan bonito, si Jenés empieza a darle ese pulido es por que el templado ya está hecho… así que parece que la cosa marcha.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Xq tengo tantas ganas d q esto salga ya!!!
Cuando terminamos d pagar ?

Tranki máquina!! :grin::grin:

Cuando las navajas vayan terminándose se mandan fotos al propietario y si éste está de acuerdo en cómo ha quedado paga el resto y se le envía.

1 me gusta

Tu te afeitas en pelotas y afilas las navajas en pelotas :thinking:

1 me gusta