Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

La madre de Dios… Voy a estar mirando el mail cada dos minutos.

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Madre mía que preciosidad. Ese acero adamascado es una pasada, y las cachas una maravilla.

2 Me gusta

Vaya no he sido el único…

22 Me gusta

¡Tachánnnn!

19 Me gusta

felicidades :heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes:

2 Me gusta

Buenos días compañeros:

¿Alguno habéis recibido instrucciones de pago por parte de Sandor?

Cuando recibí el mensaje con la foto contesté solicitando instrucciones para completar el pedido. Aun no me ha contestado. En ocasiones es el artesano quien envía factura al correo electrónico con el importe con enlace directo a Paypal, o bien, se hace un ingreso a su correo como se hizo al inicio.

No quería hacer el ingreso en Paypal directamente sin confirmación de precio una vez terminada la navaja, no sea que hubieran cambios en la configuración inicial.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Según puso Carlos, una vez enviadas las fotos ,si esta todo ok se podía hacer transferencia con el resto que quedaba pendiente.
Por mí parte, me pareció ok la navaja e hice tranferencia PayPal .Recordad PayPal amigos.
El tema del envío ni idea, tampoco me preocupa…
Un saludo

2 Me gusta

Pues entendiendo como dice Bernardo @Blora a lo establecido anteriormente, y que no todo está OK:

PAGO EFECTUADO DEL RESTO DEL IMPORTE al amigo Jenés.

2 Me gusta

Que preciosidades se ven por aquí :partying_face::heart_eyes:

1 me gusta

Pago realizado
Id. de la transacción: 811539647W679802Y 26 de noviembre de 2018

1 me gusta

El pago era en dolares no?. Que cambio aplicais?.
Un saludo

2 Me gusta

Bueno como veis las 11 primeras de la hornada salen con anticipación, ya que se empezó antes de los previsto también…:smiley:
Los pagos son al mismo correo del anticipo (jenessanyi@gmail.com) y por paypal en dólares: el cambio, el que os aplique ese día paypal, en principio vosotros no elegis tipo de cambio.
Cualquier consulta acerca de las navajas sabeis que podeis contar conmigo para hablar con Sándor.
A por ellas!! :grinning:

2 Me gusta

otra cosa importante para el buen control de la conjunta: LOS QUE VAYAIS PAGANDO EL TOTAL PONEDME UN CORREO DICIENDOME QUE LO HABEIS HECHO Y POR QUÉ IMPORTE. Lo añadiré a vuestra ficha persomnal de conjunta

1 me gusta

Por cierto, os presento a la “Guillotin-a” :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

17 Me gusta

Hola Enrique

Paypal te da la oportunidad de cambiar de moneda de pago en una pestaña, el pago se realiza en USD, y también tiene al lado el conversor que te dará el importe en euros.

No tendrás problemas en encontrarla.

Un saludo. Fran.

2 Me gusta

E-Mail enviado a tu correo personal con el ID de la transacción.

2 Me gusta

En los próximos días haced el pago restante los que vayais recibiendo las fotos y comprobando que es correcto todo… y no antes!! Que os conozco impacientes!! :joy::joy:

2 Me gusta

Hermosísima

1 me gusta

Gracias Fran… mira que soy torpe con algunas cosas…
Un saudo

3 Me gusta