Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

Madre mía, hay navajas realmente preciosas , enhorabuena señores

1 me gusta

Bellos ejemplares que levantan envidia y desesperación, ya os queda menos para disfrutarlas.

1 me gusta

Tranquilo Fernando, los últimos serán los primeros

2 Me gusta

Pago realizado por mi parte y justificante enviado a Carlos.

Recordad todos que este primer lote es de 12 navajas terminadas, los que no reciban fotos están a continuación. También debo decir que no van a tardar mucho en recibirlas. Si todo sale como debe, hacia el día 22 todo el mundo debería tener la suya en casa…:grinning:

5 Me gusta

Dale mi mail ese hombre.
Espero ansioso su carta de amor

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::two_hearts::two_hearts::sparkling_heart::sparkling_heart::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::heart_decoration::heart_decoration::heart_decoration::heart_decoration::heavy_heart_exclamation:️:heavy_heart_exclamation:️:heartpulse::heartpulse::gift_heart::gift_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::green_heart::green_heart::green_heart::yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:
:love_letter::love_letter::love_letter::love_letter::love_letter::love_letter::love_letter::love_letter::love_letter::love_letter::love_letter::love_letter::love_letter:

He puesto todos los corazones que he encontrado

1 me gusta

Felicidades a todos, unas obras maestras.

3 Me gusta

Acabo de ver el mail… me encantan las vuestras y me tiene enamorado la mía!!! Mñn cn el portátil hago el pago final… q bueno!!!

15 Me gusta

De que madera son las cachas?

3 Me gusta

Amaranto

4 Me gusta

Qué bonitas son todas… Me gustan más las de madera que las de abalone, pero no quita para que sean todas preciosas. A ver si llega mi e-mail…

3 Me gusta

Las cachas de abalone verdes de @MrBrush y @Woland son EXPECTACULARES, pero las rojas de @Medieval parecen vidrio
Lo que no me gusta es la punta, me parece peligrosa (para mí claro) creo que hay que ser muuuy cuidadoso
Yo escogí la española, “” para gustos los colores""
Lo que está claro es que se disfruta sólo con mirar

6 Me gusta

El resto de hojas llegará este jueves del tratamiento de calor y serán empezadas a montar inmediatamente… con lo que empezaréis a recibir fotos del lote restante. :smiley:

3 Me gusta

Gracias Carlos
Siempre pendiente

1 me gusta

Gracias, Carlos!!!

1 me gusta

Esta es la mía, y como todas las otras de esta conjunta es bonita a rabiar:

@DrGuillotin Carlos, pago realizado y mail enviado, muchas gracias por tu trabajo.
Ahora solo queda recibirlas y darles caña!

Saludos

19 Me gusta

Hombre, otro más con el barber’s notch. Me pareció ver que había dos en el montón de hojas… Suminagashi también. Preciosa.

2 Me gusta

Al final no me he podido resistir de ver tanta belleza en un hilo y tuve que enviar un mail a este Señor para hacer un pedido.

La carne es debil y he resistido hasta el final pero que hostia, solo se vive una vez y no quiero una vida sin una Sandor Jenes

6 Me gusta

Que bonita conjunta y que nivel :grinning:
Tienen un acabado y un diseño de primera :+1::+1:

2 Me gusta

En primer lugar mi agradecimiento por tu tiempo y trabajo en ésta impresionante conjunta.
Me ha llamado la atención tú comentario:

y me ha surgido una duda: ¿El artesano manda a templar las hojas?
O lo he interpretado mal.