Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

Las cachas son de abalone alas de ángel, unas láminas mitad sinteticas mitad conchas de abalone naturales.
Si con ese acero no te equivocas además es bastante exclusivo. No todo el mundo lo trabaja

1 me gusta

Una pregunta? Las navajas van a llevar alguna marca como q son d la conjunta???

Aquí tenéis al maestro Pablo hablándonos del abalone y de las diferencia de dos calidades.

1 me gusta

Gracias por la aclaración
La verdad k menuda pinta tienen todas,pero ese me parece el más bonito

1 me gusta

La verdad que 75$ por las cachas de abalone siendo el abalone de baja calidad…
En fin que le vamos a hacer.
También va a caer una en marfil de elefante que tampoco es precisamente barata.
Pero el vicio es el vicio y hay q pagarlo.
Y eso que yo tenía medio cerrada la colección pero sois unos granujas y liáis a cualquiera

2 Me gusta

Se trata de una serie numerada, cada navaja llevará un número de serie

1 me gusta


Nota mental… entrad a la galería de la página web del artesano!!! es vuestro mejor enableo!!!
Las cachas de Amaranth me han ganado… hay otras q poner zerbano xo no se lo q es…

1 me gusta

Nunca se puede decir de este agua no beberé… pedazo de colección tienes y sumarás algo maravilloso seguro!!!

1 me gusta

esperad a las fotos de mañaaaana… :smiley::smiley:

2 Me gusta

En ansia viva m tienes!!!

1 me gusta

Aquí tienes una descripción de la madera de zembrano

Me gusta mucho más la de amaranto que has puesto

1 me gusta

Esta es otra pregunta que yo quería hacer, no por quisquilloso, sino por desconocimiento.

Y esta es la respuesta.
Veis viable la opción del suminigshi o el 125sc?

Ahora voy a ver el enlace que ha puesto @DrGuillotin

Que conste que es mi opinión! Yo no quiero desmerecer las demás opciones, es más el compañero @Atreyu nos puede hablar del Damasco usado ya que creo q hace poco se hizo con una

1 me gusta

Y bien bonita
Yo la he visto aunque me faltó el jabón para poder catarla, a punto estuve de echarme la espuma de la cerveza

1 me gusta

Llegó el viernes, el sábado se la enseñé a @Fernan y todavía no la he probado

1 me gusta

Me lo estáis poniendo muy difícil, yo este año había decidido no comprar más maquinillas o navajas, alguna shavette quizás, pero se me están poniendo los dientes largos. Yo soy más de navajas viejas y me había propuesto solo comprar una navaja de artesano de mi tocayo Castro, pero la personalización que ofrece este tipo es toda una tentación, a ver si aguanto sin apuntarme :star_struck:

3 Me gusta

Eso mismo pensaba yo
Este año una Castro y fin
Pero la cosa se pone difícil, podemos dejar pasar la ocasión?

yo por ahora me resisto, y eso que he estado a un pelo de un calvo de pecar con las friodur que han salido esta semana en el zoco.

1 me gusta

Yo no quiero ser el “demoño”… pero me costaría organizar una conjunta de algo con un precio desorbitado para usuarios “exclusivos”… Es por ello que empiezo la conjunta casi cinco meses antes de la entrega… y que he gestionado el sistema de adelanto de 100 dólares (80-90 euros) y tres meses después el resto. Es cierto que hablamos de un bien que cuesta 258 euros (con el cambio de hoy y sin extras)… pero si metemos en un frajko 51,60 euros en agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre…ya tenemos navajón…

11 Me gusta

devil-animated-animation-devil-smiley-emoticon-000386-large

5 Me gusta