Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

Na que somos unos quejicas, luego nos piden 15€ por un jintonic de arándanos con melon y pagamos sin rechistar :rofl::rofl::rofl::rofl:,

6 Me gusta

No se si se ha hablado y si se ha hablado pido disculpas… Los gastos nos envían ellos para hacer los pagos en dólares o enviamos nosotros por paypal? Xq xa enviar cn paypal no soy el más avispado posible…
Voy con un problema personal… posiblemente cambie de domicilio en fechas próximas… tengo q dar ya la dirección de envío o esperar al final?sino mi dirección de curro es una gran idea :bulb: xo luego todos quieren saber q m llega :see_no_evil:

Cuando lo pones asi es dificil resistirse… :laughing:
Yo ya le he dicho a mi señora que una de estas se viene para casa y después de enseñarle algunas de las fotos que habéis puesto le gusta el diseño de las navajas en general.
Luego va y me dice “la punta de esta hoja tiene pinta de ser peligrosa” y casi se me cae el cafe! :scream:
Será que lee el foro a escondidas? O que me escucha cuando hablo sobre navajas?! Ojiplático me he quedado…

6 Me gusta

Sigo pensando q leen el foro a escondidas… o q hay otro foro/blog q les actualiza lo q hablamos en en foro…

2 Me gusta

y0aovtb

5 Me gusta

No estoy apuntado aunque sigo este hilo con mucho interes. No me quedo claro la diferencia entre el acero sc125 y el japones en terminos de sensaciones de afeitado y mantenimiento. Agradeceria a quien supiera me iluminara…
Un saludo

3 Me gusta

Es ““un bien”” y no un capricho parecido a los otros 9 que tengo en el armario.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

gifs35

2 Me gusta

Hombre están bien de precio pero tampoco esq las regale el colega, que le metes un par de extras y se te monta en 400€

2 Me gusta

Mira los precios del francés también o del abuelo italiano a poco que, como dices, Le metas dos alerones y unas llantas chulas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

También juegan en otra liga, porque aparte de precios te ponen una del abuelete y otra de este tipo y cuál coges?
Porque el que no vacíe más de half dice mucho del camino que le queda por andar, y el italiano con los dedos que los tiene ya medió atrofiados te vacía una navaja full con los ojos cerrados.

3 Me gusta

Hay tanta diferencia entre Cedric y Livi?

Aparte de la estética (para mi gusto, Cedric es más elegante), los precios andan ahí ahí…

2 Me gusta

En cuanto afeitado serán similares, no???

En cuanto me llegue la información hoy con fotos etc pondré esas características para ayudar a las decisiones. Creo que no tardaré en poneros la plantilla para que cada uno me mande por correo todos los datos tanto personales como de la navaja.

El tema está en que no es solo el artesano, dentro de cada uno puede que unas navajas te vayan mejor o peor o tan simple como que te gusten más o menos, algunas puede que estén mejor afilada que otras, esto es muy subjetivo y no hay una regla clara que dicte que es mejor o peor

1 me gusta

En mi corta experiencia con ambas navajas, he salido mas satisfecho con las del frances,me gustan mas. Las Livi que he probado me han parecido toscas,afeitando tambien.
No obstante hay compañeros con mas experiencia que podran darte una opinion mas objetiva.

1 me gusta

También el francés afila con piedras naturales japonesas y el italiano con una sintética y pastas

2 Me gusta

Cada vez que veo el simbolito de mensaje vengo corriendo al hilo a ver si es alguien con alguna consulta o algo que gestionar… ¡¡¡Le voy a cortar los huevos al francés, al italiano y a vosotros dos!!!
:joy::joy:

4 Me gusta

Esq en es foro nos gusta bastante debatir sobre quién y qué es mejor

2 Me gusta