Soporte para brochas

Hola compañeros os cuelgo unas fotos del soporte que me he tenido que apañar para ganar unos centímetros de espacio en mi pingüe rincón de los cacharros. La descripción es muy simple y sin ánimo de daros la chapa lo resumo en 2 palabras iman+arandela. He intentado poner las más pequeñas que tenía para no afear mucho la base de la brocha aunque en la yaqi he tenido que poner una más grande ya que pesa más que la semogue. Ahí van las fotos

11 Me gusta

La solución es tremendamente práctica, pero te digo una cosa, me da repelús eso de pegar cosas a los mangos y dejarlos marcados.

9 Me gusta

Si, a mí me pasa lo mismo pero he usado una silicona que sale con facilidad y es el mal menor ya que como os comentaba no tengo sitio. Otra opción que contemplé era hacer un taladro en la base de la brocha y enrasar un tornillo pero era más aparatoso y aquí no hay vuelta atrás, en caso de querer deshacer el invento se quedaría el tornillo visto y horroroso.
Al final como siempre van a estar colgadas la arandela se va a ver un ratín mientras espumo y en mi caso ya me vale

2 Me gusta

No es muy estético, pero es muy práctico y las brochas si estan aieradas secan sin necesidad de soporte.
Se quedan bien de pie después de espumar?

2 Me gusta

Si, perfectas ya que la arandela que he enganchado en la base es muy muy fina

1 me gusta