Soporte V3 5-7 Maquinillas, Navajas y Brochas

Os presento la nueva versión de soportes para maquinillas que he hecho, la V3.

Como hay que renovarse, en esta ocasión la novedad son las piezas de acero inoxidable que sujetan el metacrilato, la base sigue siendo de madera de Ipe.

Con un diámetro máximo para los mangos de 16mm, sus medidas son 22,5x4,3 centímetros para el de cinco, 29,2x4,3 para el de siete maquinillas.

No hace falta decir que las maquinillas, navajas y brochas expuestas en las fotografías no están incluidas.

Pago por tratransferencia o PayPal amigo.

Para los que no hayan visto el proceso de fabricación les pongo aquí un enlace al hilo que abrí en su día, cuando las piezas verticales eran también de madera de Ipe.

Espero que os guste.

Los precios actuales son exclusivos para SCNG.

82 Me gusta

Jodó qué maravilla!!!
Yo ya estoy servido con la versión anterior, pero se me ponen los dientes largos.
@Guille , te ha quedado espectacular.

1 me gusta

Muchas gracias Eduardo!

En ese caso … a pesar de lo precioso que luce el invento … no me interesa … :smiling_imp:

8 Me gusta

Muy bonito el estante. Genial.

1 me gusta

Buena novedad esos cilindros de acero inox, le da mucha clase

Vamos a mejor con esta versión 3.0

1 me gusta

Hola Guille. Me quedo con uno de siete. Pasamos a MP

2 Me gusta

Yo también me quedo con uno de siete (un pajarito me ha dicho que me tienes uno reservado … :star_struck:). Te mando MP con el ID de Paypal. Una bonita colección de maquinillas tiene que mostrarse y mantenerse en unos bonitos soportes …

4 Me gusta

Edito para informar a compradores ajenos a este foro, que el precio actual es exclusivo para SCNG.

3 Me gusta

Muy bonito y elegante @Guille enhorabuena.

1 me gusta

:joy::joy::joy::+1:t2:

2 Me gusta

Los precios actuales se mantendrán como oferta y deferencia para este foro hasta el sábado. .

1 me gusta

Te compre uno de 5 piezas en la ultima remesa y estoy muy contento. Y no compro otro porque ya no compro maquinillas. Es un muy buen accesorio.

1 me gusta

Muchas gracias Ricardo. La verdad que este último está gustando bastante también.

Gille porque ya tengo dos pero bonitos son y puedo decir que quedan de miedo subo una foto de los mios

1 me gusta

12 Me gusta

Soporte recibido, un magnífico trabajo. Gracias Guille

1 me gusta

Gracias José, a disfrutarlo!!!

Os recuerdo que hoy finaliza esta oferta.

Un saludo y gracias a todos los que os habéis animado.

1 me gusta

Mantengo la oferta una semana más, hasta el domingo 25 de febrero.