Soporte V3 5-7 Maquinillas, Navajas y Brochas

Ok mañana las mido y te mando mi idea por mp, tambien sería interesante saber que espacio libre queda entre la madera y el metracrilato y espesor de este, para al colocar las navajas en vertical y medir la navaja aprox en ese punto.
Si me dices esas medidas te mando la idea por autocad.

1 me gusta

Tienes un privado

1 me gusta

Aprovecho para comentar que hay disponibilidad de todos los soportes, de 5, 7, 10 y 14 maquinillas.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Ya que hoy he presentado el stand para navajas…

Se actualizan los precios:

40 con certificado incluido a península el de 5 maquinillas

50 con envío certificado a península el de 7 maquinillas

5 Me gusta

Refloto el hilo, con permiso, por algunos compañeros que me preguntáis, para que esté más a mano.
Hay stock de todo, los stand de brochas o mixtos como siempre son a medida.

6 Me gusta

Pues gracias por reflotarlo, que yo no lo conocía, aunque ya he visto varios trabajos tuyos. Muy chulo todo y con buenos acabados :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias por tus comentarios, debería algún día abrir un hilo con trabajos personalizados, pero es que me falta tiempo…

2 Me gusta

Yo creo que sería un buena idea que valorases los pros y los contras de abrir el hilo de los proyectos personalizados, las condiciones de su ejecución las pondrías tu. Artesanos del foro com El druida o CRV suelen dar unos plazos más bien flexibles en función del volumen que tengan y del tiempo libre del que dispongan y que quieran dedicar al hobby.
Bien es cierto que hay una delgada linea entre un hobby y crearte tu mismo la obligación de sacar el trabajo adelante que puede hacer que un momento dado te veas que no des para más.

1 me gusta

Mi expositor de navajas :heart_eyes:

35 Me gusta

Alfredo que envidia sana me da! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias Toni, el mérito es de @Guille, queda muy bonito :ok_hand:

2 Me gusta

Preciosa fotografía Alfredo :clap::clap:.
Se unen esas preciosas navajas con el espectacular trabajo de Guille. Vaya soporte!! :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

@Guille no he recibido el primero y ya estoy pensando en otro! Que bonitos!

2 Me gusta

Coño Alfredo! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Hola! Son muy bonitos y destilan calidad. Tengo 2 adquiridos en el Zoco, uno de 7 que tengo por ahora con material de escritura en el escritorio y otro de 5 con unos mangos de @ElDruida:

Espero pronto poder encargar uno a @Guille.
Son tan buenos que tienen el “Parienta approved” :wink::grin:

17 Me gusta

Que me se había pasao esto.

Jodó petaca, qué preciosidad.

3 Me gusta

Quiero uno ya me diras como lo hacemos.

1 me gusta

Apuntado. Te contesto por privado.

1 me gusta