Sorpresa , para mi, con los jabones de sebo

pues el otro dia me llego un jabon stiriling arkadia con base de sebo del compañero dpauda ; yo pense que tenia el santo grial de los jabones que es el Martin de Candre, el cual hace una espuma cojonuda bla bla…, muy bien, pero me he afeitado hoy con el stirling y me gusta mas que el martin de candre, que deslizamiento…, proteccion brutal, irritacion cero y casi no me ha hecho falta ponerme after y he dicho mecago en su puta madre, me gasto 50€ en un MdC pensando que era poya en full hd, como dice racogon, y ahora con un jabon de 13$ resulta que me va mejor…, no voy a vender el Mdc pero si que mis proximos jabones van a ser de sebo asi que si me quereis echar un cable y hacer un ranking de 2 o 3 marcas que hagan jabones de sebo y que sean los mejors para vosotros pues agradecido. supongo que los barrister estaran en el numero uno para muchos de vosotros. a ver que me contais compañeros.

12 Me gusta

Eufros de @JabonMan y los jabones de @Joserra63, sobre todo estos últimos por el precio…y déjate de americanadas hasta que no cates el producto nacional.
Ya después cruzando el charco para mí Stirling, que ya los tienes, o barrister and man, Mystic, L. A shaving, Van Yulay… Los jabones de maggard… Y mil más que puedes encontrar por la Red, pero yo al menos probaría estos que te cito.
Un saludo compañero!

8 Me gusta

Como dice Boanerges aquí en España tienes a Jabonman y Joserra que hacen jabones excelentes.

Si quieres probar los americanos, en Maggard tienes tropecientos mil. Yo me centraría en Stirling, Barrister & Mann, Ariana & Evans y Declaration Grooming.

10 Me gusta

Para mí, B&M y @Joserra63, de los Eufros no puedo opinar porque aún no los he probado

3 Me gusta

No me hacéis caso cuando digo que stirling y wickham son jabonaxos top :joy:

8 Me gusta

Pero, todos los Stirling son de base de sebo?.

A mí me encantan, desde luego.

2 Me gusta

Está todo dicho, y bien dicho, por cierto. Añadiría los WK.

2 Me gusta

El arkadia te ha puesto el listón bastante alto @pellopster81 sebo, aroma, precio…

2 Me gusta

Iba a darte mi opinión pero coincide con las expresadas, primero probaría con los españoles, después los americanos que te ha dicho racogon y Mod1970.

Si señor, sebo de vaca, excepto el Electric Sheep, el Scott’s Pine Sheep y el Sheep a secas, que llevan sebo de cordero.

5 Me gusta

Joer @barba, aún no he probado los Stirling, no jodas y estate calladito que no doy abasto a probar jabones, y ahora me lo vas a meter entre ceja y ceja. Hay alguno fougere y barbershop, que son los que más me gustan?? :roll_eyes::grinning:

2 Me gusta

Y también el Stirling Varen

@Foreman justamente éste es un fougère jeje

4 Me gusta

Con razón…

Saludos.

1 me gusta

Adrián… :angry::angry::angry::angry: :grinning:

2 Me gusta

2 Me gusta

Glastonbury y Puerto Príncipe, también.
Haciendo una búsqueda (mutton shave soap) en la web aparecen.

1 me gusta

Sin aromas top, de sebo, prueba el Arko / Derby y el Cella.

8 Me gusta

Te han dicho muchos y muy buenos, pero creo que hay uno q falta y no lo desestimes.
Valobra el jabón buenísimo, pero creo q la barita mejor
Un saludo

4 Me gusta

una pasada, lei la revision de @racogon , por cierto el curro que se pego manolo fue la ostia poniendo la revision de todos los jabones ayuda un huevo, y como me encanta terre de hermes tenia ganas de pillarlo y por las oidas que tenia de que el sebo a algunos le iba mejor digo ya veras como me llevo la sorpresa, justo"!!, ME ABLANDA MAS LA BARBA , me es mas facil afeitarme, tb he de decir que me dejo la espuma unos 3 minutos y no me tiro a afeitarme de inmediato, lei en algun sitio que la espuma habia que dejarla unos 4 o 5 minutos actuando y luego proceder al afeitado.

4 Me gusta

Pues estas tardando. Jejeje

2 Me gusta