[SORTEO] Brocha artesanal CRV (RUFIVK)

concursos-sorteos

Si pensabais que la fiesta se había acabado estáis muy equivocados, aun queda mucha fiesta por aquí las próximas semanas.

La de hoy viene de las expertas manos de @RUFIVK, que ha querido aportar a la comunidad nada más y nada menos que una brocha artesanal como regalo de reyes! :crown:

Bases del sorteo:

• Solo podrán participar usuarios registrados previamente al momento de la publicación de este sorteo.
  • Para apuntarse, como siempre, comentándolo en este hilo de forma clara.
  • Iremos rellenando la lista según lo vais pidiendo
  • Elegiremos a los ganadores con http://www.randorium.com/ como siempre.
  • Fecha límite 5 de Enero a las 23:59 (2018)

Premio: brocha artesanal CRV (@RUFIVK)

• Mixta olivo/resina
  • Tejón 2 bandas
  • 26x52

Agradecer enormemente la implicación y apoyo de @RUFIVK a la comunidad, que me consta desde hace ya tiempo.

Ostras que chula
Con permiso y agradeciendo tanto a Carlos como al foro esta oportunidad, me apunto

Por supuesto también me apunto. Gracias a la comunidad y a @RUFIVK.

Espectacular, sencillamente espectacular. No puedo decir otra cosa después de abrir mi regalo de Papá Noel. Gracias al foro por el sorteo y al maestro @RUFIVK por su generosidad. Me apunto, qué la mía es sintética :wink:

Esa brocha es una gran tentación, así que, por supuesto, me apunto. Muchas gracias al foro y a @RUFIVK por esta iniciativa.

Gracias por la oportunidad, me apunto. Algún día tendré una de @RUFIVK, estas fusiones de resina y madera son un escándalo de guapas.

Yo también me apunto.

Gracias al foro y a @RUFIVK por el sorteo.

Lo primero Gracias al foro y a @RUFIVK por este gran sorteo y con vuestro permiso me apunto a la magnífica brocha.

Gracias al foro a @RUFIVK por todo él trabajo que hacéis. Me apunto si es posible

Pues agradezco mucho la oportunidad y también me apunto.

Muchas gracias por la iniciativa a @RUFIVK y al foro. Me apunto.

Deseo apuntarme, como no. Menuda brocha, es preciosa. Muchas gracias @RUFIVK por este gran detalle. Suerte a todos.

Yo no me apunto al sorteo porque soy alergico a este pelo y no tendria mucho sentido, pero aprovecho para agradecer al foro y sobre todo al compañero @RUFIVK por esta iniciativa

Que brocha más chula , y también me apunto .

Gracias al maestro por semejante belleza .

Gracias a Carlos @RUFIVK por el detalle :alabanza:
Me apunto.

Gracias al foro y al artesano @RUFIVK por este gran sorteo.

Me apunto si es posible

Apúntame.
Quiero llevarme ese aguamarina a mi casa, me gusta más que el verde esmeralda.
Vaya brocha guapa

Hola a todos, yo también me apunto.
Muchas gracias @RUFIVK