[SORTEO] Brocha artesanal CRV (RUFIVK)

Que cosa mas preciosa.

Si puede ser me apunto.

Gracias al foro y por supuesto a Carlos

1 me gusta

Enorme detallazo del compañero @RUFIVK por aportar esta belleza y muchas gracias al foro.

Me apunto

1 me gusta

La generosidad de Carlos @RUFIVK es de agradecer y de destacar con letras de oro.
Me apunto, si es posible.
Gracias

1 me gusta

Gracias por la iniciativa y… Me apunto.

1 me gusta

Apúntenme, por favor.

Doy las gracias a todos los implicados y aprovecho para felicitar a Carlos @RUFIVK por el buen gusto del que hacen gala sus creaciones, tanto en materiales como en formas.

Abrazo!!

1 me gusta

Ese peassso de brocha!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Que bonita que es! . Otra sorpresa navideña! , Gracias al artesano y compañero @RUFIVK Carlos por su generosidad y donar esa maravilla de trabajo :clap::clap::clap:

Me Apunten por favor!

1 me gusta

Si me podeis apuntar…me gustaria que.me tocara algo…
Saludos a todos

2 Me gusta

Me apunto al sorteo cómo no! muchas gracias a @RUFIVK y a los grandes promotores de este foro !

1 me gusta

Actualizado hasta aquí

Me apunto :point_up:️. Muchas Gracias Carlos y al resto de compañeros que lo hacéis posible.

1 me gusta

Me apunto obviamente, gracias a @RUFIVK por su altruismo.

1 me gusta

Preciosa la brocha, me apunto y eternas gracias a el artesano @RUFIVK y a @skozz y sus ayudantes @Asistente por estas iniciativas que le dan mucha vida el foro.

1 me gusta

Madre mua!!! Menuda brocha bonita!!! Muchas gracias por la oportunidad de partcipar en el sorteo!!! Menudos artesanos tenemos al alcance!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me apunto. Gracias al maestro artesano.

1 me gusta

Pues todo un detallazo del compañero @RUFIVK , gracias y si podéis apuntarme, me apunto.

1 me gusta

Yo también me apunto.
Gracias al foro y a @RUFIVK por el sorteo

1 me gusta

Pues me apunto
Muchas gracias

1 me gusta

Gracias al foro y a @RUFIVK, es una brocha preciosa. Me apunto al sorteo :slight_smile:

1 me gusta

Buenas tardes a todos.
Preciosa brocha, en vivo será espectacular. Me apunten si es posible. Gracias.

1 me gusta

Gracias al foro y al artesano @RUFIVK por este gran sorteo.

Me apunto si es posible

1 me gusta