[SORTEO] Brocha artesanal CRV (RUFIVK)

Gran detalle, se agradece. Si puede ser yo también me apunto.
saludos.

1 me gusta

Apuntame

Buenas compañero.
Todavía no estabas registrado cuando se organizó el sorteo,por lo tanto no cumples las normas para participar.
Por lo tanto no podemos apuntarte.
Para la siguiente ya podrás.
Lo siento y un saludo.

8 Me gusta

Has tenido suerte de que te ha respondido Sandro antes que yo, porque mi respuesta no habría sido tan diplomática.

6 Me gusta

Felices fiestas compañeros, desde mi alejada aportación me apunto.

Espero que el 2018 sea próspero y positivo para todos y cada uno de vosotros, un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias por la iniciativa. Me apunto. :grinning:

1 me gusta

Es lo que tenemos los gallegos, somos de naturaleza diplomática. :joy::joy:

3 Me gusta

Actualizado hasta aquí

Detallazo por parte del artesano. Si puede ser me apunto a ver si hay suerte

1 me gusta

Unos pican, outros non
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Normal, estar rodeado de marisco pone a la gente de buen humor.

2 Me gusta

Esos son los de padrón :yum:

4 Me gusta

Buenas noches compañeros, vaya nivel, sí puede ser me apunto al sorteo y en cualquier caso, buena suerte para todos y felices fiestas y próspero año nuevo a todos.

2 Me gusta

Me encanta hablar con los gallegos, la conversación aqui seria asi …

Pudiera ser que estuviera interesado … quizas podriamos concretar algo … seria cuestión de hablarlo … ya seria si eso mirar el tiempo y las formas para ir perfilando eso que tenemos entre manos … podria salir algo bueno de esto … etc etc etc …

Es una pequeña broma basada en exageraciones, como los vascos, nosotros los cántabros tenemos fama de cerrados y de contestar con monosílabos, tampoco es eso :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Puede ser…

2 Me gusta

A mi en todo el Norte me han tratado tan bien que solo puedo decir cosas buenas de gallegos, asturianos y cántabros. Y como soy medio vasco…pues también tendré que decir cosas buenas de los vascos, no faltaría más.

3 Me gusta

Los del norte somos como un coche clásico, nos cuesta arrancar pero una vez se nos conoce ya nos lanzamos y se forjan buenas amistades, :joy::joy:

4 Me gusta

La mejor respuesta que tenemos a una pregunta es:

“¿Y por qué me pregunta eso?”

Esa respuesta desarma a todo el mundo, es como un arma de destrucción masiva. :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Aprovecho para Felicitar la Navidad a todos los compañeros, sobre todo a los que vuelven por estas fechas… o por tan loable motivo.

Un saludo a todos!

PD. Una pena que no lean esta felicitación cargada de emoción, tan sólo visitarán este magnífico hilo si les ha tocado

15 Me gusta

Buenas noches!!! Vaya brocha guapa, apuntadme. Agradecer al foro y al compañero @RUFIVK este detallazo.

1 me gusta