Sorteo Combo Stirling Dunshire para mantenimiento del foro

Con el propósito de ayudar al mantenimiento del foro, se me ha ocurrido hacer el siguiente sorteo de este combo de jabón y bálsamo.
El precio que he pesando es de 5 Euros por tirada y el máximo de participantes será de 10 números.
¿Por qué sólo 10 números?. Básicamente porque no pretendo que ésto se demore por mucho tiempo y porque el agraciado será el que coincida con el último número del sorteo de la ONCE del próximo viernes 01.
Los interesados escogerán el número que quieren y podrán elegir varios números, si así lo desean.

  1. @Julian
  2. @lancer127
  3. @Boreas
  4. @Mastropiero
  5. @Fluffyskiador
  6. @ElPablico
  7. @Djfumanchu
  8. @BullDog72
  9. @drccc
  10. @HarryLime

Ni que decir tiene, que todo lo recaudado será íntegro para el foro, haciéndome cargo personalmente de los gastos de envío al destinatario, siempre que sea en la península, por correo certificado.

Y aquí el lote (no se incluye la brocha), usado unas cuantas veces pero prácticamente entero, como se puede ver en la foto.
Espero que sea de vuestro agrado.

Stirling%202

Stirling%201

12 Me gusta

Me quedó el 8.

Gracias por el sorteo.

1 me gusta

Me apunto,numero 7 a donde mando mis euros?

1 me gusta

Respecto al pago, una vez completada la lista de participantes, se indicará el Paypal donde enviar el pago.

No tengo paypal espero que transferencia no sea un problema…

1 me gusta

Sin problema. Ya te pasaré la cuenta.

El número 3 para el nene, por favor.

1 me gusta

Si es posible … me pido el 5 … :grinning: … y no admito rimas … :rofl:

6 Me gusta

Voy con el 9 Andrés.
Gracias por la iniciativa :wink:

1 me gusta

Cachis!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Me apunto con el 4 Andres
Saludos

Disculpa, como te pagamos? Andres.

1 me gusta
2 Me gusta

Titicinco !! :sweat_smile:

Era está la rima, verdad

2 Me gusta

:smiling_imp:

giphy%20(5)

Rápido Vicente y al quite… :smile:
No lo quiero decir todavía hasta que estén todos, por si no se llega a completar la lista, no tener que estar moviendo dinero.
Llegado el caso, ya veremos si el pago me lo hacéis a mí o directamente a la cuenta del foro.

2 Me gusta

Hola Andrés, si se puede hacer trasferencia, yo voy con el cero patatero

1 me gusta

Number one for me please, thank you.:sweat_smile:

Quizás sería más fácil para todos ingresarlo en la cuenta del foro … comprometiéndonos a indicar claramente que es “Sorteo Stirling Dunshire SCNHG” … :wink:

3 Me gusta

Me quedo el número dos si está disponible. Muchas gracias por la iniciativa!

1 me gusta