Sorteo Combo Stirling Dunshire para mantenimiento del foro

Puede que sí, pero implicaría tener a Angel controlando los pagos y creo que sería mejor dejárselo hecho, que ya tiene el pobre lo suyo…

Dos números quedan para completar la lista.
El que pueda ya realizar el pago para ir abreviando, con Paypal envío dinero a familiar o amigo a andrescuetojimenez@gmail.com, indicando su Nick del foro para tener controlado cada uno de los pagos.
Quienes no tengan paypal y quieran hacer el pago por transferencia, que lo digan y les envío la cuenta por privado.
Una cosa, a este paso, si todo va bien, el sorteo será con el número premiado en la ONCE de este viernes.
El envío al que resulte premiado se realizará el lunes 4.

Yo haciendo un poco de coña con el inglés me he pedido el número 1 si está disponible.

Hecho! Paypal id 5AK00685FD254681F. Muchas gracias por la iniciativa a Andrés @Mod1970!!

Perdón, hecho.

El 6 para mi

Gracias Andrés, por un momento vi peligrar mi papeleta :sweat_smile:

Listo y finiquitado.
Cerrada la lista y en espera de los pagos, que ya voy recibiendo.

Recibido.

Pagado
7HH43212TN9072159

Andrés, hay sorteos de la ONCE a diario. No sé si habías puesto el vienes por alguna razón especial, pero como veo que ya está completo y aquí todos somos buenos pagadores, seguro que cobras todo antes, y tienes margen para adelantarlo. Aunque el viernes es un día tan bueno como cualquier otro… Si :wink:

Pago realizado Andrés, disculpa pero no he puesto mi Nick , la Id. de transacción
8L90950194893390S

Recibido.

Recibido ok.

Se hará con el sorteo del viernes como se dijo en primera instancia, no vayamos a liarla…:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Supongo que no hay ningún error en cuanto al número elegido por cada uno, en caso contrario, por favor indicádmelo.

Andrés , pagado 9MS00099XE0378847
Fluffyskiador nº4
Saludos cordiales

Recibido.

Pagado!

Y recibido.

Es viernes ya? ¿Cuánto falta, cuánto falta, cuánto falta?