[SORTEO] Conjunto de afeitado I (Ganador anunciado)

Ganador @divil



¡Buenas!

Pues ¿va tocando un sorteo no? esta vez con los productos que habéis ido donando todos he preparado un conjunto lo más entero posible. Que dicho sea de paso es bastante ideal si alguien está empezando :thumbsup:

Nota: si alguien muy experimentado solo le interesa uno de los productos aunque sea solo por probarlo que una vez le toque me lo diga y le envío solo ese producto y vuelvo a sortear el resto entre los demás.

Bases del sorteo

  • Para apuntarse, como siempre, comentándolo en este hilo de forma clara.
  • Iremos rellenando la lista según lo vais pidiendo
  • Elegiremos ganador con http://www.randorium.com/es/ como en el último que hicimos.
  • Fecha limite 31 de marzo a las 23:59 (2017)

Premios

  • Maquinilla de afeitar Merkur 9042001
  • Jabón OSP Soaps – Grapefruit & Menthol
  • Crema de afeitar Weleda
  • After shave Tabac Gentle Men’s
  • Jabón de tocador Zara Home (no es para afeitar, pero también hay que lavarse las manos digo yo, ¿no? :wink:)
  • Brocha de afeitar generica
  • Cuchillas: no quedan cuchillas de las donaciones, así que pondré un variado de mi colección personal.
  • Cuchillas: pack de diez paquetes de Gillette Bleue Extra ofrecido por nuestro compañero @8nazgul
  • Cuchillas: paquete de Gillette Française Traitee ofrecido por nuestro compañero @Vilemo

Participantes

37 Me gusta

Que por cierto, aunque diga que es ideal para principiantes que participe todo el mundo eh! si alguien muy experimentado solo le interesa uno de los productos aunque sea solo por probarlo que una vez le toque me lo diga y le envío solo ese producto y vuelvo a sortear el resto entre los demás.

5 Me gusta

Una vez más otro gran gesto Ángel @skozz Mis felicitaciones a todos los que hacéis posible éste gran foro. Yo no me apunto, muchas gracias, tengo exceso de todo, asi que dejó oportunidad a otro compañero. :wink:

3 Me gusta

Entonces, es aquí donde se tiene que apuntar uno al concurso​ para “principiante” ?
Me apunto :troll_face:

1 me gusta

Me apunto.

P.D. Gracias por la iniciativa.

No me apunto. Pero enhorabuena por la iniciativa!

1 me gusta

Sí me apunto, me gusta el pack.

Yo no me apunto, pero me encantan los sorteos. Gracias a @skozz por su trabajo.

1 me gusta

Yo no me apunto, pero lo encuentro genial.
Buena iniciativa.
Saludos campeon

1 me gusta

Me apunto si es posible.

¡Gracias Ángel … estas iniciativas son muy positivas … ya que generan espacio para el buen rollo y compañerismo! :clap:

NO ME APUNTO por que al igual que otros compañeros ya voy teniendo material de sobra … :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias Ángel por el gesto, por favor apúntame.

Bueno, lo primero de todo… ¡Gracias!

Esta vez SI me apunto al sorteo, me ha gustado mucho el pack. A cruzar los dedos…

1 me gusta

Un kit completo, y sin requisitos de mensajes mínimos ni nada por el estilo. Buena iniciativa @skozz y buena oportunidad para los más ‘nuevos’. Éste me lo salto … Para el siguiente vaaah!

3 Me gusta

Gran gesto :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: !!

Gran gesto y buen sorteo, aunque declino la invitación y por esta vez NO ME APUNTO.

2 Me gusta

Gracias a todos, me apunto.

Me apunto y muchas gracias a los donantes.

Me apunto, @skozz.

Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos los compañeros.