Sorteo de un Martin de Candre Fougère entre todos los donantes

Pues tocará esperar, por falta de jabones no será.
espera3

3 Me gusta

Así es pero no se me olvida, lo juro! estoy en ello terminando

4 Me gusta

Yo creo que lo mejor para no darle trabajo a @skozz, es que yo le envíe mis datos y me haga llegar el jabón. Con tal de quitarle carga de trabajo yo me sacrificaría sin problema. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

7 Me gusta

2 Me gusta

:thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

9e0hig

3 Me gusta

Bueno, paso por aquí para avisar que no se me olvida, que estoy terminando otras cosas del foro entre ellas el vídeo de la quedada que espero publicar pronto ya. Mientras si aún queda alguien por ahí que quiera participar aun puede con la rifa ¡Participa en la RIFA más grande la de historia¡ ¡Hasta 17 PREMIOS!

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

No lo hago porque haya rifa en curso, lo hago por hacerte esperar!! :kissing_heart:

6 Me gusta

Es usted (si me permite la expresión) un cachondo jefe! :joy::joy::joy::joy:

Sorteo MdC para el día del padre venga! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Que se han juntado muchos eventos y hay que espaciarlos …no quiero decir que haya que mandarlos al espacio, eso es otra cosa :grin: :crazy_face:

2 Me gusta

Va, ni pa ti ni pa mi: lo dejamos como sorteo de verano :joy:

2 Me gusta

Bueno jefe si todavía estoy a tiempo me gustaría participar ya que participo en la megarifa vigente. El Martin de Candre es un jabonazo que me gustaría tener pero se me va de presupuesto así que mil gracias por la magnifica oportunidad que nos das @skozz y por todo el trabajo desinteresado que hacéis tu y muchos otros en el foro.

1 me gusta

Ya que ha salido a reflote el hilo, lo digo. He participado en la megarifa pero no quiero participar en éste sorteo. Entiendo que es un regalo que @skozz ha querido hacer en agradecimiento a tantas aportaciones al foro hechas antes de éste último megasorteo (aunque haya sus correspondientes explicaciones, totalmente comprensibles) y es un detallazo por su parte.

Habiendo aportado “algo” me siento satisfecho. Gracias.

Suerte a todos.

7 Me gusta

Hola, si aún hay tiempo me gustaría participar en este rifa ya que acabo de hacerlo en la ¡Participa en la RIFA más grande la de historia¡ ¡Hasta 17 PREMIOS!.
Gracias…

2 Me gusta

He actualizado la lista con todos los participantes de la mega rifa que acaba de terminar. Esta semana que entra este sorteo se resolverá así que por favor QUIEN CREA QUE DEBA ESTA EN LA LISTA Y NO LO ESTÁ QUE ME ESCRIBA. Recordad lo que he dicho en el primer hilo:

5 Me gusta

Buenas bossss!

Una cosita: yo ya tengo un mdc fougere (bastante lleno además, no sé gasta nunca…) así que si no le supone mucha molestia me gustaría borrarme del sorteo, prefiero que lo disfrute alguien que no haya catado todavía este magnífico jabón.

Un saludete y gracias de todas formas por el detallazo!

10 Me gusta

Hola @skozz, yo no estoy por aquí pero solicito no entrar en el sorteo, que lo disfrute otro compañero…será por jabones.

7 Me gusta

Como ya dije en un post más arriba, yo ya tengo este jabón y prefiero que otro compañero lo disfrute. Si ha lugar, me borras de la lista y así se incrementan las probabilidades para los demás. Mille Grazie …

8 Me gusta

Bueno, pues el jefe anda liado de cojones y en vista de que esto se ha demorado más de la cuenta he hecho yo el sorteo.

Aquí está el resultado

imagen

10 Me gusta

Enhorabuena Vicente @Medieval!!

Ya te pedirá @skozz tus datos por privado para el envío.

6 Me gusta

Felicidades @Medieval

1 me gusta