Sorteo de un Martin de Candre Fougère entre todos los donantes

Maravillosa iniciativa @skozz pero acabo de estrenar uno por lo que bórrame de la lista y así otro compañero lo pueda disfrutar.
Un saludo a todos !!

5 Me gusta

He realizado donaciones y no estoy en lista, pero no voy a participar porque mi piel no se lleva bien con el premio del sorteo, así que lo disfrute como se merece otro compañero.

Gracias a @skozz y @Asistente por lo bien que va este foro, que se supone es en parte por ellos.

3 Me gusta

Cierto, te tenia en la cabeza todo el rato, tu normalmente me lo comentas en mensajes privados y esos iba a empezar a repasarlos esta noche o mañana justamente. Mil gracias!

5 Me gusta

Detallazo Ángel :ok_hand:t3:
Dejo sitio en el sorteo,como asistente,no participo.

5 Me gusta

Gracias Ángel @skozz … por ser el timonel de esta nave … por aunar y aglutinar voluntades … y por estar ahí … :grinning:

Lo he dicho muy alto y muy claro … y en muchas ocasiones … pero no tengo reparos en volverlo a decir … un honor y un placer formar parte de “esta familia” … un gran aplauso para tod@s quienes cohabitan en este espacio … :clap:

9 Me gusta

Muchas gracias @skozz me parece un detallazo

1 me gusta

Buena iniciativa Angel @skozz!!

1 me gusta

Bonito detalle, agradecido de participar y compartir en este gran foro.

me consta que hice una donación, pero no opto para premio ya que tengo de todo y estoy en modo hacer hueco urgente en los armarios, gracias.

2 Me gusta

Como dices que lo digamos, yo participe en la última rifa de la brocha Druida de aluminio con 10 números y no estoy en la lista, un saludo @skozz

Muchas gracias por la iniciativa. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Gracias por el detalle y por vuestro trabajo. :clap:t3:

Un placer estar por aquí.

Un detalle muy bueno Angel

Hola Ángel no estoy en la lista creo que en dos rifas, la última que recuerdo la de la brocha de Druida, porque la tengo más reciente y la recuerdo
Saludos

Es un placer estar en este Foro y un honor estar en la Lista. Todo un señor detalle por parte de Ángel @skozz y los demás Asistentes. Yo ya tengo un MdC Fougere, por lo que cedo mi plaza … Así aumenta el número de probabilidades de que le toque a alguien que no lo tenga. Seguiré siendo de la Hermandad de Donantes del Foro, por la misma razón que sigo siendo de la Hermandad de Donantes de Sangre … por el puro placer de saber que estás contribuyendo a algo positivo …

3 Me gusta

1000 Gracias Angel @skozz
Por el trabajo en la sombra

Porque en vez de regalarlo haces una rifa, (1€ la papeleta) y así seguimos con la financiación, no se cuantos somos en la lista, habrá quien coja 1 papeleta y quién pille 10.

Es sólo una idea

Muchas gracias por la iniciativa .Por mi parte me puedes borrar de la lista ya que tengo el jabón y en el caso de ganar costaría caro enviarlo para aquí.Que lo disfrute otro compañero.

Gracias @skozz

1 me gusta

Esto sí que es un detallazo Ángel @skozz y una gran sorpresa!! Que buen rollito! , Muchas gracias a usted en particular y a los asistentes en general :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias por el detalle es una gran iniciativa. Gracias @skozz por tu esfuerzo y dedicación

Muchas gracias @skozz. Yo participé en las rifas sin ánimo de tener nada a cambio, solo un poco de suerte que no hubo. Gracias por el esfuerzo, pero ya tengo un MdC enterito, así que me apeo para que alguien que no lo haya probado tenga más posibilidades.

2 Me gusta